Ficha en Parfois el kimono sostenible, asequible e ideal para tus looks playeros
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO A LA MALETA

Ficha en Parfois el kimono sostenible, asequible e ideal para tus looks playeros

Ir a la playa con estilo es posible con este kimono de la firma portuguesa con el que además, estaremos cuidando del planeta, ya que pertenece a su línea eco

placeholder Foto: Kimono de Parfois para un verano con estilo. (Cortesía)
Kimono de Parfois para un verano con estilo. (Cortesía)

La organización de la maleta para irnos de vacaciones quizá sea una de las cosas más emocionantes del año. Después de varios meses de rutina y trabajo, desconectar en cualquier otro destino que no sea el sitio en el que vives y llevas a cabo tu día a día es una buena forma de recargar pilas y volver con ideas e ilusiones nuevas. En esta maleta, debemos incluir todo tipo de prendas en función de la zona a la que viajemos y, si se trata de un lugar cerca del mar, este kimono de Parfois debe ser un imprescindible.

No por estar de vacaciones, dejamos de demostrar nuestro gusto estilístico. Así, los looks playeros se convierten en los grandes protagonistas durante estas semanas y aunque la mayoría, tienen como pieza fundamental el traje de baño, las tendencias dictan que otros elementos como pueden ser los bolsos capazo, los caftanes o los kimonos también pueden acaparar todas las miradas. De estos últimos, precisamente, venimos a hablarte hoy y del modelo que hemos fichado en la firma portuguesa.

placeholder Kimono de Parfois para un verano con estilo. (Cortesía)
Kimono de Parfois para un verano con estilo. (Cortesía)

Estamos ante un kimono de corte oversize y caída fluida con mangas a medio brazo y bajo por las rodillas rematado con detalles de borlas que le hacen ser un modelo original y completamente estiloso. Nos encanta la combinación de colores superveraniega a partir de una zona en color blanco que se extiende hasta un verde lima con una franja de estampado geométrico entre ellas. Tonalidades que combinan con prácticamente todas las que podamos imaginar ya sea a tono o en color block.

La propuesta que nos hace Parfois a través de la modelo es lucir este diseño sobre un bañador (que bien podría ser un bikini) negro, sandalias planas y capazo a juego, pero nosotras crearíamos nuestro particular look playero con sandalias de dedo -absoluta tendencia esta temporada- traje de baño en blanco o morado y sombrero de rafia. La realidad es que la clave está en llevarlo de la manera en la que tú misma te sientas cómoda y, como siempre aconsejamos, refleje tu personalidad.

placeholder Kimono de Parfois para un verano con estilo. (Cortesía)
Kimono de Parfois para un verano con estilo. (Cortesía)

La otra opción, que también nos fascina y no dejamos de ver en redes sociales o en el street style, es utilizar el kimono en cuestión como prenda estrella de cualquier look casual. Combina unos sencillos pantalones vaqueros, un top o camiseta básica blanca y añade este kimono a tono con unas sandalias de tacón sensato y tendrás un estilismo de diez para disfrutar de una tarde con amigas en una terraza, salir a cenar durante tus vacaciones e incluso, ir a la oficina.

¿Lo mejor? Es una prenda que pertenece a la colección 'Natural Spirit' de Parfois, es decir, una línea compuesta de prendas que han sido confeccionadas con materiales ecológicos y procesos de producción sostenibles. En este caso, el kimono está fabricado al 100% en algodón por lo que se trata de un tejido fresquito y de calidad, especialmente idóneo para personas con pieles sensibles que necesiten prendas delicadas con un extra de confort.

placeholder Kimono de Parfois para un verano con estilo. (Cortesía)
Kimono de Parfois para un verano con estilo. (Cortesía)

Disponible en una única, desde la página web de la marca afirman que este kimono ha sido "diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo". Al tener esa caída oversize y ser de patrón amplio sentará bien a prácticamente todos los tipos de siluetas. Por otro lado, las aberturas que posee en los laterales nos permiten ajustarlo a través de un nudo en el bajo si, por un casual, la pieza fuese demasiado amplia para alguien de menor altura (algo poco probable).

Dicho todo esto, estamos seguras de que este kimono ha logrado conquistarte y convencerte para incluirlo en tu maleta y empezar a crear looks playeros desde ya. Por solo 26 euros, podrás disfrutar de un día de sol y baño, derrochando estilo o acercar el mar a tu rutina si lo incluyes en uno de tus looks working. ¡Fíchalo ya!

Parfois Moda verano
El redactor recomienda