El armario low cost con el que Paula Echevarría disfruta de Marbella
  1. Estilo
  2. Moda
SU MALETA DE VERANO

El armario low cost con el que Paula Echevarría disfruta de Marbella

Instalada en la Costa del Sol para pasar sus vacaciones, la actriz ha lucido una nueva tanda de estilismos asequibles que merecen un análisis en profundidad

placeholder Foto: Paula Echevarría ya está en Marbella. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría ya está en Marbella. (Instagram @pau_eche)

Muchos de nuestros famosos dicen que 'no hay verano sin beso', pero en el caso de Paula Echevarría ese eslogan cambia y es 'no hay verano sin Marbella'. Parada obligatoria desde hace años en el recorrido estival que la actriz realiza cada verano por nuestro país, la ciudad de la Costa del Sol se ha convertido en la localización perfecta de sus escapadas románticas junto a su pareja, el exjugador de fútbol Miguel Torres, en punto de encuentro con sus amigas y en la idílica estampa de sus posados veraniegos.

Además, año tras año, Paula Echevarría protagoniza uno de los mayores despliegues de estilo entre nuestras celebs y su maleta para viajar a Marbella rebosa de looks low cost. Todo lo que se pone la actriz en verano arrasa, se agota en horas y dicta tendencia. Con esta carta de presentación estarás deseando descubrir qué hay de nuevo en su armario estival, cuáles se han convertido en sus prendas estrella y lo que es más importante, el precio que marcan.

Empecemos por el principio de este tour. Todavía en Madrid y a punto de comenzar el viaje rumbo a Málaga, Paula Echevarría se enfundó en un vestido de la nueva colección de Mango. Se trata de un modelo corto de silueta amplia y voluminosa, escote en pico y manga al codo confeccionado con un tejido de algodón reciclado estampado con flores en rojo y blanco.

Disponible tras varias reposiciones tanto en las tiendas como en la shop online, el vestido de la firma catalana marca los 40 euros de precio y la actriz, sin asumir ningún riesgo, lo combinó accesorios de color blanco, en concreto un bolso bandolera de Louis Vuitton y unas sandalias planas de dedo también de Mango.

Ya en Marbella y posando frente a uno de esos característicos bancos decorados con azulejos en tonos azules y una inmensa buganvilla de fondo, una estampa típica en cualquier rincón de la ciudad, Paula Echevarría recurrió a la marca española y asequible preferida de Cristina Pedroche, Capriche, y de su colección de verano rescató este bonito vestido estampado con un motivo geométrico en tonos azules de estilo hippie que cuesta 95 euros y que todavía está a la venta.

¿Sus señas? Palabra de honor, maxivolante en el escote, corte en la cintura, falda suelta y bajo asimétrico, corto por delante y largo por detrás, un diseño que la protagonista de la película 'Si yo fuera rico' llevó junto a un cinturón repleto de abalorios dorados, unas sandalias con cuña de yute y unas gafas de sol de pasta.

Llega la noche y la actriz saca a pasear su lado salvaje con un otro vestido, está vez de las rebajas de una de sus tiendas multimarcas de referencia. Disponible en Cool the Sack, es un modelo de la firma escandinava Samsøe Samsøe y que con un importante descuento en su precio original, cabe señalar que marcaba los 150 euros, ahora puedes adquirir por solo 60 euros y gracias esa compra maestra emular el look de Paula Echevarría en Marbella.

Confeccionado con un tejido fluido de aspecto satinado que mezcla algodón y elastano en su trama, este nuevo minivestido destaca tanto por su animal print de cebra en marrón y beige, precisamente una de las grandes apuestas de las prescriptoras para este verano, como por su diseño de silueta evasé, cuello redondo y mangas abullonadas. Unas sandalias camel de tacón con tiras en la pala de Fetiche Suances, unos pendientes joya en tamaño XL de la española Lausett y un minibolso blanco de Dolce & Gabbana son elementos más que suficientes para bordar su look marbellí.

La exhibición de nuevos outfits estivales de la actriz llega a su fin, al menos de momento, con más adquisiciones de las rebajas. Realizado y pintado a mano por los expertos artesanos de la firma Dharma Store, una de las preferidas en Instagram cuando llega el verano y las influencers tienen que componer looks playeros, y vendido también a través de Cool the Sack por 35 euros, Paula Echevarría ha estrenado un vestido largo de corte amplio con estampado indie en tonos anaranjados.

Cómoda, favorecida y derrochando alegría, la actriz remata el look junto a un cinturón ancho fabricado en piel de color marrón claro, un colgante de cuentas de colores y unas gafas de sol. Todavía queda verano para rato, así que seguro que seremos testigos (y os lo haremos saber) de cómo la actriz sigue engordando su armario a golpe de moda low cost. Permaneced atentos.

Paula Echevarría Moda verano Marbella Mango
El redactor recomienda