Parfois tiene unas sandalias acolchadas que no vas a querer dejar de ponerte
  1. Estilo
  2. Moda
NOS FASCINAN

Parfois tiene unas sandalias acolchadas que no vas a querer dejar de ponerte

Renueva tus básicos imprescindibles para los próximos meses con estas impresionantes sandalias de la firma portuguesa que lo tienen todo para triunfar

placeholder Foto: Sandalias, cómodas y estilosas, de Parfois. (Cortesía)
Sandalias, cómodas y estilosas, de Parfois. (Cortesía)

El calzado de la época estival por excelencia son las sandalias. Por eso, nos encnata renovar nuestra colección con las últimas tendencias que imperan en el sector. Parfois es una de las firmas que lo sabe, por eso cuenta con un amplio catálogo apto para todos los gustos y lo mejor, con la característica que debe primar en este tipo de piezas para no dañar nuestros pies y no querer dejar de ponérnoslas: la comodidad.

De un tiempo a esta parte, son las sandalias planas con suela o tiras acolchadas las que más hemos podido ver en el street-style y en redes sociales. Se trata de una moda que además de ser perfecta estéticamente hablando, hace que los zapatos sean más que confortables. Buen ejemplo de ello son las sandalias acolchadas que hemos encontrado en una de nuestras habituales visitas a Parfois.

placeholder Sandalias negras y cómodas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias negras y cómodas de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma portuguesa nos ha dejado con la boca abierta con la última incorporación que ha hecho a la sección de novedades de la marca. Unas sandalias, como comentamos, acolchadas y por lo tanto, 100% trendys que son capaces de resolver cualquier tipo de look ya sea casual, de diario, para planes distendidos o ir a la oficina e incluso para estilismos en clave formal como eventos de día o como segundo zapato de acontecimientos de noche. La cuestión es que la versatilidad es una palabra que define completamente a este modelo.

Profundizando un poco más en la descripción del zapato, estamos ante unas sandalias planas con tiras y detalle de costura de punto en las mismas, ajustables en el tobillo mediante cierre de hebilla lo que nos garantiza que no vamos a sufrir ningún traspié y vamos a tener el pie completamente sujeto. Además, aunque son planas (en la tienda online de Parfois aseguran que la altura de su tacón es de 0 centímetros) poseen una ligera plataforma que amortigua la pisada y ofrece mayor confort a la hora de caminar o llevarlas puestas durante varias horas.

placeholder Sandalias bicolor y cómodas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias bicolor y cómodas de Parfois. (Cortesía)

Disponibles en dos colores: el clásico y siempre acertado negro y una tonalidad completamente veraniega, el color teja ambos son ponibles y las opciones de construir estilismos originales y fabulosos con estas sandalias son casi infinitas. Nos encanta la idea de ceder todo el protagonismo a las mismas si optamos por unos sencillos pantalones vaqueros y camiseta básica en blanco o negro y elegimos las sandalias teja para un plan relajado con amigos o familiares que implique tomar algo en una terraza o disfrutar de un paseo durante las vacaciones.

Por otro lado, las sandalias en color negro son el modelo ideal para cualquier atuendo algo más sobrio y siempre podemos elegirlas a tono con un vestido de inspiración boho, a constraste con cualquier look de invitada en alguna tonalidad vibrante y, por supuesto, para un día de trabajo a juego con una blazer oversize o una blusa vaporosa. No podemos negar que, en definitiva, crear un determinado look u otro, incorporando en él estas sandalias es una tarea de todo menos complicada.

placeholder Sandalias bicolor y cómdoas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias bicolor y cómdoas de Parfois. (Cortesía)

Si te han conquistado tanto como a nosotras y estás dispuesta a que formen parte de tu vestidor desde este preciso momento te contamos lo mejor: su precio. Por solamente 30 euros, podrá ser tuyo un modelo que lo tiene todo para convertirse en el nuevo must del verano; damos palabra de que con nosotras ha funcionado y ha pasado a ser uno de nuestros básicos imprescindibles para estos meses que están por llegar.

Además, podemos afirmar que la comodidad que, como comentábamos, priorizamos en este tipo de modelos está presente en estas sandalias. Así lo hemos podido comprobar nosotras mismas durante una intensa jornada de shopping. Por todo esto, no lo pienses más y ficha las sandalias acolchadas de Parfois versátiles, confortables y de tendencia.

Parfois Tendencias Zapatos
El redactor recomienda