Es noticia
Menú
5 vestidos de las rebajas de El Corte Inglés para comprar hoy (y estrenar en septiembre)
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING INTELIGENTE

5 vestidos de las rebajas de El Corte Inglés para comprar hoy (y estrenar en septiembre)

Rescatamos estos vestidos con descuento de El Corte Inglés y te decimos por qué adquirirlos de golpe es una inversión que vas a amortizar a largo plazo

Foto: Un vestido de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)

Las rebajas han llegado a su fin, pero algunas tiendas aún mantienen ciertos descuentos en sus colecciones. Es el caso de El Corte Inglés, que mantiene activas ofertas en su sección de moda, incluyendo increíbles vestidos para conquistar nuestro armario.

En teoría, que no en la práctica, queremos presentarte 5 vestidos han sido creados para lucir en verano, pero nosotras vemos en ellos la colección salvavidas para arrancar el curso con estilo sin la necesidad de invertir en su compra parte de nuestro sueldo. Disfrutan de una importante bajada en su precio original y todavía están disponibles.

placeholder Un vestido de Tintoretto para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Tintoretto para El Corte Inglés. (Cortesía)

Con una imagen y un diseño que bien podrían servirle para colarse en tu armario de otoño, este vestido de Tintoretto apunta alto en tus looks a futuro. Confeccionado con un tejido fluido de aspecto satinado y estampado con un print tipo pañuelo que combina flores y motivos geométricos en tonos tierra.

Además, es un modelo de escote cruzado, manga larga, corte en la cintura, falda suelta y bajo asimétrico. Lo más increíble es su descuento. Hablamos de un vestido que partía de los 90 euros y que ahora puedes atrapar por solo 36 euros, no te lo pienses y ve directa a El Corte Ingles a por él.

placeholder Un vestido de Only para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Only para El Corte Inglés. (Cortesía)

Cómodo, sencillo, mini, amplio y de carácter boho, este vestido de Only es el idóneo si a la vuelta del verano te espera una nueva tanda de bodas. Disponible también en negro y blanco, nuestra apuesta va directa al verde, un capricho que cuesta 32 euros y que salvará tus looks de invitada.

Para su confección se ha empleado un tejido de viscosa sostenible y con él se ha creado un diseño con el cuello redondo, detalles de encaje, mangas acampanadas, patrón suelto de arriba a abajo y falda fruncida con vuelo. Únelo junto a cualquier par de sandalias de tacón en tono maquillaje que alberges en tu zapatero de verano y de golpe tendrás el estilismo perfecto para arrasar.

placeholder Un vestido de Woman Limited para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Woman Limited para El Corte Inglés. (Cortesía)

El atuendo de tendencia llega de la mano de Woman Limited y su tándem de vestido y pantalón. Nuestras miras shopping se centran en la prenda de arriba: un vestido elegante y femenino con una silueta muy favorecedora de líneas depuradas y estilo atemporal que querrás conservar siempre en tu guardarropa.

Se trata de un modelo camisero fabricado con un tejido de popelín en color azul marino (aunque también se vende en beige) que no presenta mangas, su cuello es subido con solapas, cuenta con un corte justo debajo del pecho, bolsillos a ambos lados y su falda es ancha y holgada de largo midi. A principio del verano marcaba los 100 euros y ahora se vende por 36, no te lo pienses y súmalo a tu fondo de armario.

placeholder Un vestido de Southern Cotton para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Southern Cotton para El Corte Inglés. (Cortesía)

¿Tienes tus botines a mano? Te adelantamos que te van a hacer falta para rematar el look de entretiempo junto al vestido étnico que nos propone Southern Cotton. Fluido, vaporoso y perfecto para el día a día, es un bonito y alegre diseño de color malva estampado con flores a contraste y motivo tribal en la zona del escote y en los hombros.

Además de cuello redondo con cierre de lazada, manga larga con goma en el puño, silueta amplia y suelta y bajo escalonado formado por dos grandes volantes. ¿Te gusta? Estás a solo 23 euros de hacerte con él.

placeholder Un vestido de Fórmula Jóven para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Fórmula Jóven para El Corte Inglés. (Cortesía)

Hemos dejado el más barato de los cinco vestidos para el final del shopping. De la colección estival de Fórmula Joven directo a conquistar tu armario de otoño por 16 euros y sí, por el momento está disponible en todas sus tallas. Sus señas de identidad: escote cuadrado, manga francesa abullonada, cinturón de rafia, abertura lateral en la falda y largo midi.

Un vestido básico que está al margen de las tendencias y al que podrás aliarte para un sinfín de ocasiones que, ten por seguro, siempre triunfarás. ¿Ha visto? Así es como se compra con cabeza y con miras al futuro. Una colección de vestidos de lo más apetecible a un precio irresistible que no deberías dudar lo más mínimo en adquirir uno por uno.

Las rebajas han llegado a su fin, pero algunas tiendas aún mantienen ciertos descuentos en sus colecciones. Es el caso de El Corte Inglés, que mantiene activas ofertas en su sección de moda, incluyendo increíbles vestidos para conquistar nuestro armario.

El redactor recomienda