Es noticia
Menú
Cuatro vestidos veraniegos de Massimo Dutti por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
EXCELENTE CALIDAD-PRECIO

Cuatro vestidos veraniegos de Massimo Dutti por menos de 50 euros

La firma de Inditex cuenta con cuatro vestidos en su catálogo confeccionados en materiales de calidad a un precio asequible que no te puedes perder para tus looks

Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las prendas del verano por excelencia son los vestidos. No podemos disimular nuestras ganas de realizar todo tipo de planes aprovechando las buenas temperaturas de la época estival y no tener que pensar en cómo combinar más que los zapatos o accesorios con el vestido en cuestión que elijamos llevar. En este sentido, a menudo, nos olvidamos de lo importante que puede llegar a ser la calidad de estas prendas hasta que nos probamos alguno de los diseños que vende Massimo Dutti.

La firma de Inditex prima, sobre todas las cosas, la durabilidad y el confort de todos los modelos de su catálogo y es por esta razón que comprar en ella, suele ser una buena inversión también en lo que a vestidos respecta porque, más allá del frecuente uso que les podamos dar durante el verano, podemos llegar a alargar su vida útil varias temporadas si damos con el acertado. Te ayudamos en esta tarea con una selección de vestidos de Massimo Dutti por menos de 50 euros.

placeholder Vestido de flores low cost de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de flores low cost de Massimo Dutti. (Cortesía)

El primer modelo que nos ha llamado la atención en una de nuestras habituales vueltas por Massimo Dutti es un vestido largo hasta los tobillos, con corte fluido, tirantes finos y forro interior. Ha sido confeccionado en un tejido muy fresquito por lo que es ideal tanto para un paseo cerca de la playa como para hacer frente a un caluroso día de trabajo en la oficina.

Es de color rojo, con estampado de flores blancas -muy de tendencia- y es absolutamente versátil, ya que podemos llevarlo de forma estilosa con sandalias planas, zapatos de tacón o zapatillas deportivas. Se vende de las tallas 34 a 42, y ha pasado a costar 49,95 euros frente a los 100 que costaba antes gracias a la sección de precios especiales de la firma. La oportunidad de incluirlo en nuestro armario, por tanto, es ahora o nunca.

placeholder Vestido estampado low cost de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido estampado low cost de Massimo Dutti. (Cortesía)

En una versión mucho más estructurada y sofisticada que la anterior, encontramos un vestido del que ya os hablamos cuando salió a la venta en el catálogo de la firma, pero sigue conquistándonos y arrasando en ventas. Se trata de un vestido de estampado tropical con un patrón muy original en corte evasé, cierre mediante botones, dos bolsillos laterales, manga con vuelta y cinturón estilo lazada. Además, posee forro interior para evitar cualquier tipo de transparencia.

Confeccionado en lino al 100%, se trata de un diseño que pertenece a la colección 'Join Life' de la firma, repleta de prendas confeccionadas en tejidos o con proceso de producción sostenibles. En este caso, se trata de un vestido fabricado en lino europeo de cultivo sostenible que se riega de manera natural y no utiliza ni semillas modificadas genéticamente ni defoliantes. Se vende de las tallas 34 a 42 y de 90 euros que costaba, su precio actual es de 49,95 euros.

placeholder Vestido azul low cost de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido azul low cost de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cómodo, minimalista y con sorpresa, son algunas de las palabras que definen al vestido de Massimo Dutti que os vamos a detallar a continuación. Se trata de un diseño de corte fluido, con cuello redondo que ha sido confeccionado en tejido 100% lyocell. Una fibra que "se obtiene de la madera, principalmente del eucalipto, de bosques gestionados de forma más sostenible que garantiza su reforestación". Más allá de cuidar al planeta fichando este modelo, es que podemos crear numerosos looks.

Con sandalias sporty con plataforma, llevaremos este vestido para un plan casual con alpargatas con cuña de color blanco estaremos subiendo de nivel el estilismo. Sea como sea, lo que es seguro es que acapararemos todas las miradas gracias a su bonito color, así como la abertura de su espalda. Disponible también, en color gris, se vende de la XS a la L por un precio de 40 euros, frente a los 60 que costaba antes.

placeholder Vestido blanco low cost de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido blanco low cost de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, un diseño que no queríamos dejar de incluir en esta selección pese a que se pasa un poco del presupuesto que habíamos fijado al inicio. Su precio es de 59,95 euros en la nueva colección. Nada más verlo, hemos sentido un auténtico flechazo por él y estamos seguras de que va a convertirse en nuestro nuevo must este verano y quizá, el tuyo también.

Confeccionado en algodón, es de corte fluido, posee cuello halter, tirantes finos y bajo acabado en volante gracias a un fruncido horizontal. Como los dos anteriores, pertenece a la línea 'Join Life' puesto que el algodón ha sido producido utilizando menos agua y, en definitiva, tratando de cuidar el medio ambiente.

Las prendas del verano por excelencia son los vestidos. No podemos disimular nuestras ganas de realizar todo tipo de planes aprovechando las buenas temperaturas de la época estival y no tener que pensar en cómo combinar más que los zapatos o accesorios con el vestido en cuestión que elijamos llevar. En este sentido, a menudo, nos olvidamos de lo importante que puede llegar a ser la calidad de estas prendas hasta que nos probamos alguno de los diseños que vende Massimo Dutti.

El redactor recomienda