El dos piezas básico de H&M que no puede faltar en tu maleta de verano
  1. Estilo
  2. Moda
UN CONJUNTO DE 10

El dos piezas básico de H&M que no puede faltar en tu maleta de verano

Recién llegado al catálogo del gigante sueco, disponible en cuatro colores y a un precio low cost, así es el look que vas a llevar durante todo el verano

placeholder Foto: El conjunto de punto de HyM. (Cortesía)
El conjunto de punto de HyM. (Cortesía)

Estés planeando las vacaciones, una próxima escapada estival o un fin de semana fuera, seguro que tienes en mente qué prendas y accesorios vas a incluir en tu maleta este verano. Un vestido romántico, una falda pareo, un bañador estampado y unas sandalias de dedo, son un puñado de imprescindibles para ir abriendo boca. Hoy sumamos a ese listado un look extra de H&M y te lo adelantamos, es el dos piezas básico que no puede faltar en tu equipaje.

Formado por una camiseta sin mangas y un pantalón corto, este nuevo conjunto del gigante sueco es sencillo y al mismo tiempo infalible, uno de esos dúos que llevarás cada día durante las vacaciones y al que recurrir cuando no tengas la menor idea de qué ponerte. Te lo presentamos.

placeholder El conjunto de punto de HyM en color verde. (Cortesía)
El conjunto de punto de HyM en color verde. (Cortesía)

Disponible en un abanico de cuatro colores, estos son verde menta, amarillo suave, beige claro y negro, recién incorporado al catálogo de temporada de H&M y disfrutando de un precio baratísimo. Las dos prendas se venden por separado y casualmente marcan el mismo importe, 10 euros.

Por lo que si sumas comprobarás que el nuevo look en clave comfy de la marca sueca va a costarte 20 euros, merece la pena comprarlo al menos en dos tonos. Ambas piezas comparten también la oferta de tallas, de la XS a la XXL, y los puntos de venta, bien en las tiendas a pie de calle, o bien en la shop online de H&M. Sal corriendo a por ellas.

placeholder El conjunto de punto de HyM en beige claro. (Cortesía)
El conjunto de punto de HyM en beige claro. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de punto muy ligero y con un grosor fino que mezcla viscosa y poliamida en su composición, dos materiales sostenibles y que hacen que las prendas formen parte de la colección 'Conscious' de la firma sueca.

Te contamos como son una a una. La camiseta no tiene mangas, presenta un corte amplio y relajado, el cuello redondo, las sisas holgadas y en el bajo cuenta con dos aberturas laterales muy pronunciadas.

placeholder El conjunto de punto de HyM en amarillo. (Cortesía)
El conjunto de punto de HyM en amarillo. (Cortesía)

El pantalón es corto, de talle alto, cintura elástica con cordón ajustable, perneras amplias y sueltas y fit confortable para disfrutar de una sensación placentera las 24 horas del día.

Piénsalo, podrás bajar con este nuevo conjunto de H&M a la playa o a la piscina y llevar tu traje de baño debajo, incluir un crop top y lucirlo junto a unas zapatillas de deporte en clave athleisure, presumir de estilo dentro de casa y subirlo de nivel con unas sandalias de tacón repletas de tiras, una vez que las dos piezas estén en tu poder comprobarás que exprimir su potencial es fácil y sencillo.

placeholder El conjunto de punto de HyM en color negro. (Cortesía)
El conjunto de punto de HyM en color negro. (Cortesía)

En resumen, te invitamos a comprarlo y a hacerlo en varios colores, para mezclarlos o lucirlos en total look, gracias a su precio asequible podrás permitirte una adquisición masiva sin remordimientos.

H&M Moda verano
El redactor recomienda