Este vestido de tendencia de Zara es la nueva obsesión de las estilistas
  1. Estilo
  2. Moda
TOMA NOTA

Este vestido de tendencia de Zara es la nueva obsesión de las estilistas

Nos acabamos de enterar de que las que más saben de moda están acudiendo en masa a Zara para comprar este vestido de tendencia de la nueva colección de la firma

Foto: El nuevo vestido de Zara que arrasará en ventas. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara que arrasará en ventas. (Cortesía)

A pesar de encontrarnos casi en su ecuador, aún quedan muchos días de verano para disfrutar de la moda estival. Por eso, seguimos al acecho de prendas y accesorios de tendencia, como los estampados tie dye. Un acto fashion que nos lleva a una única conclusión, todavía hay tiempo de engordar nuestro armario veraniego con ciertos como este vestido de Zara.

Con todos los ingredientes para triunfar, su diseño, su corte, su tejido, su color y sus guiños a las tendencias, vaya si lo ha hecho. El vestido de la marca de Inditex es ya la nueva obsesión de las estilistas. Merece la pena conocerlo y más aún, hacer hueco en el guardarropa para recibirlo por todo lo alto. Aquí lo tienes.

placeholder El vestido de Zara que es pura tendencia. (Cortesía)
El vestido de Zara que es pura tendencia. (Cortesía)

Escapándose de las ofertas que todavía abarrotan Zara, sin saltar a la próxima estación, al otoño, y con una imagen veraniega 100%, debemos reconocer que no nos extraña lo más mínimo que este ejemplar arrase por donde pasa.

Como novedad (al menos de momento) está disponible en todas sus tallas, de la XS a la L, en la gran mayoría de tiendas de la firma. Ojo, también puedes consultar su disponibilidad en la shop online, o directamente comprarlo por 40 euros si quieres tenerlo colgado en tu vestidor.

placeholder El vestido de Zara que es pura tendencia. (Cortesía)
El vestido de Zara que es pura tendencia. (Cortesía)

Una de las señas de identidad del vestido que nos dice que es perfecto para el verano es su tejido y su color. Confeccionado con un material que mezcla lino y viscosa en su composición, con esos datos ya deberías saber que estamos frente a un modelo sostenible y que por ende lleva consigo la etiqueta 'Join Life'.

El tono elegido por el equipo de diseño de Zara no podía ser más acertado e ir en consonancia con las tendencias, el verde esmeralda, uno de los tonos ganadores de la temporada y que se ha posicionado en los últimos meses como uno de los predilectos por las prescriptoras de moda.

placeholder El vestido de Zara que es pura tendencia. (Cortesía)
El vestido de Zara que es pura tendencia. (Cortesía)

Hablemos ahora de su patrón. Cuello tipo halter con lazada al cuello, sisas caídas, detalle de aberturas en la cintura, lo que se conoce como corriente 'cut-out', bandas elásticas en la espalda que dejan esta parte del cuerpo casi al descubierto, cierre lateral con cremallera oculta, corte en la cintura, falda recta rematada con una silueta evasé en el bajo y largo a ras de tobillos.

Enamorarte de este nuevo vestido de Zara es tan fácil que está más que justificado el furor que ha generado entre las estilistas españolas, no solo eso, nosotras nos sumamos a esa oleada y ahí que vamos a una de sus tiendas a buscarlo y comprarlo.

El redactor recomienda