Es noticia
Menú
Los básicos más elegantes de Amelia Bono en su armario de verano
  1. Estilo
  2. Moda
SUS IMPRESCINDIBLES

Los básicos más elegantes de Amelia Bono en su armario de verano

Nos colamos en el vestidor de la influencer para enseñarte cuáles y de dónde son sus nuevos esenciales de moda en el que es su primer verano como mujer divorciada

Foto: Amelia Bono posando en sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono posando en sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Ahora que comienzan a apaciguarse las aguas y ni Amelia Bono ni Manuel Martos se sitúan en el foco mediático tras romper su matrimonio y tomar caminos separados en lo sentimental, ha llegado por fin el momento de disfrutar de las vacaciones.

La hija de José Bono no estará en el centro de la noticia, pero para nosotras su armario siempre es actualidad y no podemos (ni queremos) dejar de seguirle la pista donde quiera que esté. Instalada en Marbella para disfrutar del verano, si te das una vuelta por su perfil de Instagram comprobarás que ha incluido en su maleta una serie de básicos y prendas de tendencia que le garantizan el superpoder de crear looks brillantes.

Empezando por este con vestido satinado de color negro y accesorios a todo color. Demostrando que sí, que se puede llevar un vestido negro también en verano, Amelia Bono ha recurrido a un diseño elegante y sofisticado estampado con animal print a tono.

En esencia es un 'slip dress' de manual, el icónico modelo lencero que tantas otras instagramers han rescatado de la década de los 90 para vestir este verano, y al que ella le ha dado un toque diferente añadiendo un bolso en un verde intenso, joyas en tamaño XL de color dorado y unas sandalias planas repletas de tiras. Un atuendo ideal para deslumbrar cualquier noche de verano.

Más esenciales, como los que Amelia Bono ha combinado en este otro look. No son prendas nuevas y se cuentan por varias las ocasiones en las que las ha lucido integradas con diferentes piezas, te contamos de dónde proceden.

Como incondicional confesa de la marca de Inditex, la hija de José Bono compró en Zara hace unos meses tanto el top fruncido con print vichy bicolor que luce como parte de arriba del outfit como el pantalón flare confeccionado en un tejido vaquero de lavado blanco que lleva en Marbella. Remata este sencillo look con unas sandalias de plataforma en color negro.

Está vez sí de estreno, pero sin perder de vista el muestrario de Zara. De su colección de verano y hoy a precio de rebajas es este conjunto rústico de color marrón. Fabricadas ambas prendas, top y falda, con un tejido de lino, también comparten importe y cada prenda cuesta 6 euros.

La silueta del top es recta, su largo cropped, el escote cuadrado y presenta unos tirantes anchos con fruncidos elásticos. Por su parte la falda que luce a juego Amelia Bono es de tiro alto, está decorada con una ristra de botones a contraste en uno de los laterales, es midi y cuenta con una abertura en el bajo. Un look de verano que, al menos en la tienda online de la marca, está agotado.

Ponemos punto y final al repaso de su guardarropa de verano (al menos de momento) y lo hacemos con un lookazo en clave joya que nos ha maravillado. Fíjate bien en los detalles: sujetador bandeau de encaje en un tono maquillaje a la vista, top de tirantes repleto de flecos con paillettes plateados y una falda blanca con un original bajo asimétrico. Unos pendientes de aro, un minibolso acolchado con cadena y unas sandalias de tacón ponen el broche de oro al look.

A excepción de la parte de abajo, el resto de piezas del outfit son de temporadas anteriores, es decir, básicos de su fondo de armario. Volviendo a la falda, se trata de un ejemplar de Zara con descuento, en concreto marca 6 euros y todavía está a la venta. ¿Has tomado nota? Invirtiendo en prendas de tendencia y rescatando otras se pueden componer looks de verano de altura, palabra de Amelia Bono.

Ahora que comienzan a apaciguarse las aguas y ni Amelia Bono ni Manuel Martos se sitúan en el foco mediático tras romper su matrimonio y tomar caminos separados en lo sentimental, ha llegado por fin el momento de disfrutar de las vacaciones.

El redactor recomienda