Cómoda, fresca y estilosa en la ciudad por 9 euros con el pantalón corto de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
CORRE A POR ÉL

Cómoda, fresca y estilosa en la ciudad por 9 euros con el pantalón corto de H&M

Los descuentos de verano del gigante sueco nos ponen en bandeja un short amplio, suelto y holgado para disfrutar del estilo y el confort este verano de 2021

Foto: El pantalón corto de HyM. (Cortesía)
El pantalón corto de HyM. (Cortesía)

Si te has fijado en los últimos looks que las influencers pasean por Instagram seguro que en todos ellos has detectado una prenda común e imprescindible: el pantalón corto ancho y acampanado. No hay duda, es su nuevo aliado para arrasar en estilo en la ciudad y desde hace unas semanas se erige como la prenda estrella de tendencia a atesorar.

¿Quieres uno? Conseguirlo es más fácil que nunca gracias al short de H&M del que te vamos a hablar hoy. Ten presente que vas a llevarlo a diario, que es cómodo, que te va a quedar bien y que es muy barato, con esta carta de presentación exprimir tu compra está asegurado.

placeholder El pantalón corto de HyM. (Cortesía)
El pantalón corto de HyM. (Cortesía)

Disponible con otros motivos estampados e incluso en colores lisos, este es un modelo que aún se vende con descuento y no hablamos de una rebaja cualquiera, su precio original ha descendido un 55% y hoy podemos comprarlo por solo 9 euros, con ese importe low cost, es materialmente imposible dejarlo escapar.

Su oferta de tallas también facilita esa misión. H&M vende este pantalón corto en una escala que parte de la XS y llega hasta la XXL, además, en cualquiera de ellas, el equipo de diseño de la marca nos garantiza que nos va a sentar de maravilla. Nosotras no necesitamos ninguna razón más para ir a una de sus tiendas físicas, o hacer clic en la shop online, y adquirirlo. Terminarás por convencerte cuanto te digamos (y te demostremos) que es el nuevo fichaje de las instagramers.

Confeccionado con un tejido vaporoso de grosor muy fino que mezcla algodón orgánico y lino en su composición de color blanco roto, es un modelo que forma parte de la colección sostenible del gigante sueco. Su estampado es una delicia y según se detalla en sus especificaciones se tratan de flores silvestres pintadas a mano en diferentes tonos como son el amarillo y el lila.

En cuanto a los rasgos del pantalón corto de H&M destacan su tiro alto, su cintura elástica con goma fruncida, su silueta acampanada, las perneras amplias con unas pequeñas aberturas en los laterales, y cuenta con un par de bolsillos a los lados y otro más abierto en la parte trasera.

placeholder El pantalón corto de HyM. (Cortesía)
El pantalón corto de HyM. (Cortesía)

Dispuesto a colarse en tu guardarropa de temporada y protagonizar junto a otras prendas de arriba básicas tus looks urbanos, salta a la vista que junto a él te sentirás cómoda, fresca y estilosa durante todo el verano de 2021. Gracias H&M por esta pieza ganga de tendencia.

Pantalón H&M Moda verano
El redactor recomienda