Necesitas esta mochila de Parfois porque es pequeña y muy práctica
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODA Y FUNCIONAL

Necesitas esta mochila de Parfois porque es pequeña y muy práctica

Amantes de las mochilas (o no), el modelo más funcional y cómodo para este verano, pero también el otoño e incluso, el invierno es este de la firma portuguesa

Foto: Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Existen muchos complementos diferentes, pero cuando damos con uno que además de completar nuestro look, es funcional y nos resuelve de manera eficaz alguna problemática del día a día como puede ser transportar todos nuestros objetos personales, no queremos dejar de ponérnoslo. Esto sucede, a menudo, con las mochilas que, en los últimos tiempos, han adquirido tanta o más relevancia que los bolsos, porque pueden llegar a ser igual de estilosas que estos e incluso, más prácticas.

Atrás ha quedado esa época en la que las mochilas se limitaban a ser un objeto, cuyo uso estaba destinado al ámbito escolar o el trabajo, ahora pueden llegar a ser el elemento que da el toque diferenciador a tu outfit convirtiéndolo en un diez, teniendo en cuenta la cantidad de diseños y patrones disponibles en el mercado. Hoy te traemos una de estas mochilas fabulosas a las que no vas a quitar el ojo en cuanto conozcas algunas de las muchas virtudes que vamos a detallarte sobre ella.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de Parfois vuelve a sorprendernos una vez más con una mochila absolutamente práctica, gracias a la disposición de sus bolsillos y compartimentos así como su tamaño. Vayamos por partes. Se trata de una mochila de náilon con cierre de solapa con cordones, asas de hombro ajustables, asa de mano superior, un bolsillo interior y otro exterior (ambos con cremallera), bolsillos exteriores laterales y un compartimiento externo y extraíble en color flúor destinado a llevar los cascos.

La mochila en cuestión tiene un tamaño más bien pequeño con unas medidas concretas de 22x33x14 (LxAxA), lo que nos permite llevar todos nuestros enseres, pero sin tener que cargar con un accesorio demasiado abultado o pesado. Además, los materiales en los que ha sido confeccionada le hacen ser una pieza todoterreno que podemos llevar casi para cualquier ocasión con la seguridad de que no va a dañarse con el agua o la suciedad.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Nos parece la opción perfecta para mujeres de todas las edades que necesitan un accesorio para su día a día, pero buscan el máximo confort posible al tiempo que quieren invertir en un modelo que les vaya a servir durante varias temporadas sin que se rompa, ni pase de moda. Con esta mochila de Parfois ambas cosas están garantizadas teniendo en cuenta que el color negro es un básico imprescindible y como comentamos, ha sido fabricada en materiales de calidad.

Seas o no amante de las mochilas, tienes que incluir esta en tu armario porque no vas a encontrar otra que posea una distribución de bolsillos y compartimientos tan acertada con un espacio incluso, para los cascos que, a menudo, se pierden en el fondo de cualquier otro bolso o mochila.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

¿No sabes cómo podrías combinarla? Pues con prácticamente cualquier prenda que tengas en tu armario, ya que se trata de una mochila que combina a la perfección con un look casual compuesto de camiseta básica, unos sencillos pantalones vaqueros y zapatillas deportivas e incluso, un atuendo construido a partir de un maxi vestido de estilo boho con tonalidades a tono o contraste con el resto de los complementos. Las posibilidades son muchas y muy diferentes y dependerá únicamente de ti misma.

Disponible en dos colores: el negro que os hemos enseñado, pero también una tonalidad plateada brillante mucho más atrevida, pero no por ello menos estilosa, puedes adquirir esta mochila por un precio de solamente 23 euros. Fíchala ya porque, créenos, merecerá la pena.

Parfois Mochila Bolsos
El redactor recomienda