Stradivarius relanza su falda efecto vientre plano en color negro y promete repetir éxito
  1. Estilo
  2. Moda
¡A POR ELLA!

Stradivarius relanza su falda efecto vientre plano en color negro y promete repetir éxito

La firma de Inditex se asegura de nuevo un triunfo en ventas gracias a una falda que puede hacerte suspirar y lucir tipazo con solo un vistazo, ahora en negro

Foto: La falda superventas de Stradivarius. (Cortesía)
La falda superventas de Stradivarius. (Cortesía)

Si hay algo en lo que las marcas de Inditex son unas auténticas especialistas es repetir un éxito en ventas tras otro y no necesariamente con diseños nuevos. SI una prenda es buena, ¿por qué no reproducirla tal cual con alguna pequeña modificación? El último ejemplo está en el catálogo de Stradivarius. Si hace unos meses nos sorprendía con una falda efecto vientre plano que, literalmente, arrasó en ventas y se convirtió en hit, ahora la relanza en color negro y promete volver a triunfar.

Misma prenda, mismo diseño y solo un astuto e inteligente cambio de color, pues solo con eso la falda está generando un gran revuelo entre las incondicionales de la firma que están acudiendo en masa a sus tiendas para comprarla. Vamos a verla.

placeholder La falda de Stradivarius que han relanzado. (Cortesía)
La falda de Stradivarius que han relanzado. (Cortesía)

Apostamos, sin temor a equivocarnos, que la recuerdas e incluso puede que la tuvieras en tu mano y en su momento te diese tiempo a comprarla en su tono original, un blanco roto 100% veraniego que rompió récords en ventas. Pues esa falda, una de las más perseguidas de la factoría de Stradivarius, ha vuelto a su colección y lo hace teñida de negro.

Al igual que el equipo de diseño ha mantenido todas sus señas de identidad, su precio de 20 euros, y su oferta de tallas, de la 32 a la 44, siguen intactos y esperándote a que vuelvas a picar otra vez más con este versátil diseño hecho para favorecer.

placeholder La falda de Stradivarius que han relanzado. (Cortesía)
La falda de Stradivarius que han relanzado. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido de aspecto rústico que mezcla lino y viscosa en su composición, nos encontramos ante un modelo de Stradivarius que es fresquito, cómodo, ideal para llevar todo el verano y atención a como estiliza la silueta. Conclusión, no vas a querer (ni poder) quitártela.

Estas son sus rasgos, tiro alto, cierre con cremallera invisible en la zona de la espalda, silueta recta y drapeado con detalle de nudo en la parte la cintura. Además de una maxi abertura lateral que deja entrever lo que parece una minifalda, largo midi y bajo asimétrico, corto por delante y un pelín más largo por detrás. Igual tu solita te has percatado que el precioso y delicado nudo que presenta la falda de la marca de Inditex es el causante del efecto vientre plano, confirmamos tus sospechas y te justificamos por qué.

placeholder La falda de Stradivarius que han relanzado. (Cortesía)
La falda de Stradivarius que han relanzado. (Cortesía)

Es vox populi en la industria de la moda que los drapeados disimulan el ancho y el contorno real de cualquier parte del cuerpo, y en este caso, ayudan a alisar el abdomen y crear un torso más esbelto y alargado. Pruébala y comprobarás en tus propias carnes lo que te decimos.

Hazlo rápido. Cada vez son más las fashionistas que se han enterado de que Stradivarius ha relanzado su falda superventas en color negro y el stock de algunas de sus tallas comienza a escasear.

El redactor recomienda