Atención invitadas: H&M tiene un espectacular vestido de lunares digno de royal
  1. Estilo
  2. Moda
PARA EVENTOS DE DÍA

Atención invitadas: H&M tiene un espectacular vestido de lunares digno de royal

Si a estas alturas, no encuentras el atuendo perfecto para ir de invitada esta temporada BBC, ficha el vestido de la firma sueca que llevaría cualquier royal

Foto: El vestido de lunares de HyM digno de un look de la realeza. (Cortesía)
El vestido de lunares de HyM digno de un look de la realeza. (Cortesía)

Nos encantan los lunares. Un estampado que, temporada tras temporada, sigue siendo tendencia e inunda las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país, a través de vestidos, faldas, pantalones o chaquetas. No es de extrañar, por tanto, que muchísimas personas alrededor del mundo hayan caído rendidas ante el dibujo más flamenco del panorama estilístico, incluidas numerosas royals como Kate Middleton, Máxima de Holanda o la reina Letizia.

Ahora tú puedes sumarte a este nutrido grupo (si no lo has hecho ya) mediante el impresionante vestido que hemos encontrado en H&M. La firma sueca ha lanzado en sus novedades un diseño que consideramos que es digno de un estilismo de las royals, puesto que se asemeja mucho a otros modelos que hemos podido verles puesto a la duquesa de Cambridge o a nuestra propia Reina y que es perfecto para asistir de invitada a cualquier evento de esta temporada BBC.

placeholder El vestido de lunares de HyM digno de un look royal. (Cortesía)
El vestido de lunares de HyM digno de un look royal. (Cortesía)

Se trata de un vestido midi de punto con bonita caída. Un modelo de corte alto con cuello elevado y cremallera oculta en la espalda que cuenta con cintura entallada con cinturón de anudar extraíble a tono, falda con ligero vuelo y abertura delantera pronunciada en un lateral. Nos fascina, ya que además de ser completamente sofisticado gracias a su clásico, pero siempre acertado, estampado, dada su forma y patrón es absolutamente favorecedor y estiliza la silueta.

Confeccionado en un tejido fresquito y fluido, se trata de una prenda ideal para la época estival a pesar de tener cuello alto, lo que precisamente le hace ser atemporal y nos permite alargar su vida útil hasta bien entrado el otoño. Siguiendo la tendencia de los 'polka dots' es un modelo con dibujo de lunares negros sobre base en blanco, similar al que, por ejemplo, llevó Kate Middleton para acudir a Wimbledon en 2017.

placeholder El vestido de lunares de HyM digno de un look royal. (Cortesía)
El vestido de lunares de HyM digno de un look royal. (Cortesía)

No podemos dejar de imaginar como quedaría con unas elegantes sandalias de tacón sensato en color negro y accesorios a tono para un evento festivo al atardecer, pero nos parece especialmente indicado para acudir de invitada a acontecimientos de día como puede ser un bautizo o una comunión, aportando la nota de color a través del calzado o los accesorios o apostando por los tonos metalizados, tanto para los zapatos como para las joyas.

Lo lleves como lo lleves, lo que es evidente es que el vestido brilla por sí mismo y la idea de llevarlo en nuestro día a día también es una opción viable. Gracias a la abertura lateral de la pierna, no solo se crea una sensación visual de piernas infinitas, sino que permite el hecho de combinar el vestido en cuestión con unas zapatillas deportivas básicas, por ejemplo, e ir completamente estilosas como si fuésemos una experta en moda más en el street-style.

placeholder El vestido de lunares de HyM digno de un look royal. (Cortesía)
El vestido de lunares de HyM digno de un look royal. (Cortesía)

Si en contraposición a todo lo anterior, lo que quieres es utilizar este vestido para una agradable noche de verano durante tus vacaciones, no lo dudes y alíate con la rafia a través de unas alpargatas con cuña (precisamente así lo haría cualquier mujer de la realeza europea) y un bolso de mimbre. Las opciones son muchas y muy diferentes, puesto que se trata de una pieza que, además de todo dicho anteriormente, destaca por su completa versatilidad.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, tiene un precio de solamente 35 euros y según algunas de las reseñas que el vestido tiene en la página web de la firma es "superfavorecedor"; no lo decimos nosotras, sino las propias clientas que han podido lucirlo ya, por esta razón fíchalo antes de que se agote.

Vestido invitada boda H&M Vestido
El redactor recomienda