De Andrea Levy a Georgina Rodríguez: la red carpet de la gala Starlite
  1. Estilo
  2. Moda
LOS MEJORES LOOKS

De Andrea Levy a Georgina Rodríguez: la red carpet de la gala Starlite

No te pierdas los mejores looks de la gala de Startlite Marbella

placeholder Foto: Carla Pereyra, Georgina Rodríguez y Ana Antic. (Imagen: Instagram)
Carla Pereyra, Georgina Rodríguez y Ana Antic. (Imagen: Instagram)

La gala Starlite es sin lugar a dudas la celebración ‘made in Spain’ más glamourosa de cada verano, y este año marcado por el regreso de los eventos sociales no podía no contar en su calendario con la noche más especial de la temporada estival patria. En esta fiesta hemos visto a algunos de nuestros personajes más internacionales, pues Antonio Banderas ha acompañado a la presidenta ejecutiva del Grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán, para conducir la gala, a la que han acudido premiadas como Georgina Rodríguez, cuyas aportaciones al Banco de Alimentos y la Asociación Nuevo Futuro han sido galardonadas, e iconos del glamour español como Carmen Lomana, que ha puesto en marcha la fórmula de las celebridades más exquisitas en cuestiones internacionales de fuera al haber apostado por el vintage para una ocasión tan especial.

En la gala no solo se han entregado premios a algunas de nuestras caras conocidas más solidarias, sino que también se han subastado obras de arte cuyos beneficios se han entregado a la organización Lágrimas y Favores. Por si fuera poco, la cantante Marta Sánchez se encargó de poner la banda sonora a la velada al deleitar a los asistentes con su voz. No te pierdas los detalles y secretos de la alfombra roja de Starlite.

placeholder Elsa Anka. (Imagen: Cordon Press)
Elsa Anka. (Imagen: Cordon Press)

Elsa Anka ha sido la encargada de entregar uno de los premios de la Starlite Gala a Iván Mañero, y lo ha hecho vestida de Rosa Clará. La presentadora se convierte en una de las grandes protagonista de la alfombra roja con su look realizado por la estilista Piluka de Echegaray. La experta en imagen personal ha asegurado sobre Elsa que “aunque es sin duda una mujer bonita y que brilla siempre por lucir una maravillosa figura, estrategia que utilizaría para cualquiera de sus estilismos, en esta ocasión he preferido renunciar a marcar su figura de la forma más simple optando por un vestido en brocado estampado, cuello halter y escote pronunciado en la espalda, de la colección Rosa Clará 2021, sexy pero ante todo elegante". Elsa Anka ha lucido unos pendientes rivière de oro blanco con diamantes, un anillo de la colección “Diamond Rainbow” de oro blanco con diamantes y orla de brillantes blancos, y un anillo de oro amarillo, oro blanco y oro rosa con filas entrelazadas de diamantes de Rabat.

placeholder Ana Fernández y Adrián Roma. (Imagen: Cordon Press)
Ana Fernández y Adrián Roma. (Imagen: Cordon Press)

Ana Fernández se ha decantado por un vestido joya en color blanco con pedrería de la diseñadora española Alicia Rueda, que ha accesorizado con Pendientes Españoles años 30, montura platino, diamantes talla brillantes y baguettes (con un total de 8,5 quilates) Del Paramo Joyas Vintage y anillo español años 50, montura platino, caja con diamantes, talla brillante (Con un total de 1.5 quilates) Del Paramo Joyas Vintage.

placeholder Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Imagen: Cordon Press)
Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Imagen: Cordon Press)

Valeria Mazza ha apostado por un impresionante vestido de Gabriel Lage, una de sus marcas fetiches sobre la alfombra roja. No ha sido el único diseño del que ha presumido en una velada tan emotiva.

placeholder Valeria Mazza. (Imagen: Instagram)
Valeria Mazza. (Imagen: Instagram)

Valeria Mazza deslumbró con un vestido de escote vertiginoso, falda plisada y cinturón efecto fajín a tono de Ménage à Trois.

placeholder Carmen Lomana. (Imagen: Cordon Press)
Carmen Lomana. (Imagen: Cordon Press)

Carmen Lomana ha sido una de las más glamourosas de la noche gracias a su vestido vintage de cuello halter de Roberto Cavalli.

Ana Antic ha apostado por el mismo diseñador que Valeria Mazza, pues ha elegido un vestido de Gabriel Lage que combina con tacones de Betty Blue Boutique. Posa junto a Carla Pereyra, que estaba impresionante con su vestido con corsé y transparencias de Ermanno Scervino, lució unos pendientes dobles de oro blanco con brillantes blancos, dos pulseras esclavas de oro blanco con rivière de diamantes acompañadas de un anillo de oro blanco con pavé de brillantes blancos y diamantes junto a un collar rivière de oro blanco con brillantes blancos de Rabat. Por su parte, Georgina Rodríguez, que luce un vestido palabra de honor verde brillante de Ali Karoui.

placeholder Susanna Griso y Sandra García-Sanjuán. (Imagen: Cordon Press)
Susanna Griso y Sandra García-Sanjuán. (Imagen: Cordon Press)

Susanna Griso ha sido una de las más elegantes gracias a su vestido rojo de Cortana. Sandra García-Sanjuán ha apostado por la estética caftán, que es la que está arrasando entre las celebridades este verano, y ha elegido un vestido con aplicaciones brillantes.

placeholder Marta Sánchez. (Imagen: Cordon Press)
Marta Sánchez. (Imagen: Cordon Press)

Marta Sánchez ha sido una de las más espectaculares de la velada gracias a su vestido plateado asimétrico de Carla Ruiz, que accesoriza con bolso de Bvlgari.

placeholder Luján. (Imagen: Cordon Press)
Luján. (Imagen: Cordon Press)

Luján Argüelles se ha decantado por la magia glam de Pepe Botella. Accesoriza el look con bolso de Saint Laurent y acompañó una pulsera esclava de oro rosa con brillantes blancos de Rabat.

placeholder Andrea Levy. (Imagen: Cordon Press)
Andrea Levy. (Imagen: Cordon Press)

Andrea Levy ha apostado por el print animal con su diseño de Roberto Cavalli, que complementa con bolso Lady Dior.

placeholder Rosa Clará. (Imagen: Cordon Press)
Rosa Clará. (Imagen: Cordon Press)

Rosa Clará ha combinado su vestido con bolso de Bottega Veneta.

placeholder Irene Villa. (Imagen: Cordon Press)
Irene Villa. (Imagen: Cordon Press)

Irene Villa estaba espectacular vestida de Alejandro de Miguel, el diseñador preferido de Ana Obregón.

placeholder Antonio Banderas. (Imagen: Cordon Press)
Antonio Banderas. (Imagen: Cordon Press)

Antonio Banderas se ha decantado por un impecable traje de Boss.

Georgina Rodríguez Carmen Lomana Valeria Mazza Antonio Banderas
El redactor recomienda