Uterqüe saca las sandalias inspiradas en el lujo tendencia que deseas
  1. Estilo
  2. Moda
Impresionantes

Uterqüe saca las sandalias inspiradas en el lujo tendencia que deseas

Si estás al tanto de las prendas y complementos que triunfan en las capitales de la moda, te bastará un vistazo a las sandalias de Uterqüe para reconocerlas

Foto: Sandalias de lujo de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias de lujo de Uterqüe. (Cortesía)

Las calles son eternas fuentes de inspiración siempre y cuando nos fijemos con detalle en los atuendos de las personas que se cruzan por nuestro camino. Es así que podemos saber cuáles son las propuestas que más triunfan en el día a día. Tras un par de semanas analizando los calzados que arrasa entre las expertas, venimos a hablarte de unas sandalias planas de Uterqüe que lo tienen todo para colarse en tu zapatero.

La firma de Inditex ha sacado al mercado unas espectaculares sandalias de tendencia que según nuestra experiencia pasarán a agotar stock por completo. De hecho, pensamos que triunfarán tal como lo hizo el espectacular vestido de Uterqüe que arrasó en ventas.

placeholder Sandalias de lujo de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias de lujo de Uterqüe. (Cortesía)

Aunque las propuestas de novedades de la tienda se merecen un par de minutos de tu tiempo, ya que son todas absolutamente ideales, lo cierto es que nos hemos quedado especialmente enamoradas de estas sandalias. Sin lugar a dudas, se trata de un modelo actual y muy sofisticado que lo tiene todo para pasar a formar parte de la colección de verano de infinidad de compradoras.

Concretamente, estamos ante unas sandalias planas realizadas en corte de tejido de poliéster, con forro de piel caprina y suela de goma termoplástica. Un modelo con diseño de tira en la pala, cierre mediante cinta adherente al tobillo, detalle de hebillas doradas con perlas sintéticas y plantilla cómoda de cuero. Finalmente, la altura de la suela de 3 centímetros es fundamental para que podamos decir que son, además, un calzado cómodo y favorecedor.

placeholder Sandalias de lujo de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias de lujo de Uterqüe. (Cortesía)

Una vez hechas las especificaciones sobre el diseño de Uterqüe, podemos pasar a señalar los detalles que creemos que son listas y responsables del éxito de esta creación. En primer lugar el tejido tiene un efecto de tweed que inyecta elegancia y sofisticación al momento, las perlas pequeñas que parecen reales son un aplique que aporta glamour y el diseño de tiras con velcro responde a las tendencias deportivas del momento.

Como no podía ser de otra forma, Uterqüe reinventar una tendencia casual y sport, al ponerle su sello personal lujoso y exclusivo. Finalmente, al elegir el negro y el blanco como colores base de su propuesta, logran que se trate de uno de esos accesorios y complementos superfáciles de combinar y versátiles que terminas usando hasta el cansancio siempre que las temperaturas te lo permiten.

placeholder Sandalias de lujo de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias de lujo de Uterqüe. (Cortesía)

Si habiendo llegado a estas alturas te puedes declarar fanática está sandalias, debes saber que cuenta con un amplio baremo de las tallas (de la 35 a la 42). Aunque si la tuya está agotada no te preocupes, Uterqüe suele reponer estos éxitos y lo más seguro es que tengas otra oportunidad para ficharlas por 89 euros.

Sabemos que la mayoría de compradoras tiene una debilidad especial por los bolsos y los zapatos. Es precisamente por eso y porque son unas sandalias que arrasan entre las insiders estamos seguras de que la gran mayoría no se podrán resistir ante este diseño. Nosotras, al menos, ya las hemos incluido en nuestra lista de deseos.

El redactor recomienda