Alucina con los 3 vaqueros todoterreno de Stradivarius, tuyos por menos de 15 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Fiebre de jeans

Alucina con los 3 vaqueros todoterreno de Stradivarius, tuyos por menos de 15 euros

Stradivarius rebaja el precio de 3 de sus pantalones vaqueros más infalibles para que los fiches por menos de 15 euros, ahorres y presumas de tipazo siempre

Foto: Pantalones vaqueros anchos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones vaqueros anchos de Stradivarius. (Cortesía)

Nada puede salir mal si buscas un atuendo casual-chic y tienes un par de pantalones tejanos en tu armario con los cuales resolver en un momento de prisas. Estas sencillas prendas son fundamentales en cualquier armario, sean un modelo culotte, un vaquero corto, uno flare, etc. Es por eso que hemos decidido mostrarte los diseños más imprescindibles del momento.

Los shorts puede salvarte la vida ante las altas temperaturas estivales, pero eso no quiere decir que debas olvidarte por completo de los pantalones largos que, a fin de cuentas, usarás más durante todo el año. La sección de precios especiales de Stradivarius es la el apartado de ofertas perfecto para hacerte con tres modelos denim. ¿Estás lista?

placeholder Pantalones vaqueros anchos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones vaqueros anchos de Stradivarius. (Cortesía)

Arrancamos nuestra lista de deseos de la firma de Inditex con un vaquero tendencia, ancho y cómodo que nos fascinó en cuanto lo vimos. El equipo de diseño triunfó por todo lo alto al sacar al mercado este ideal pantalón low cost realizado en tejido de mezclilla gruesa y resistente de algodón 100%. La tienda lo bautiza como 'jeans wide leg' y, si fuera por nosotras, estos podrían ser los últimos que fichemos de la tendencia.

Nos fascina el efecto tan favorecedor que tiene para cualquier figura gracias a su cintura entallada y las perneras rectas y anchas. Así, se crea el efecto visual que inmediatamente nos hace lucir más delgadas, con curvas más pronunciadas y piernas kilométricas. A la venta por 16 euros, está disponible en tallas que van desde la 32 a la 44 y puedes ficharlo también en color gris.

placeholder Pantalones vaqueros blancos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones vaqueros blancos de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos imprescindible, encontramos un pantalón straight fit de tiro alto y cintura asimétrica. Son varias las tiendas que han apostado por este tipo de diseños para sus colecciones de primavera y verano y, con el perdón de las más conservadoras, nosotras somos de las que los aprobamos. Además de ser muy originales, resultan sumamente favorecedores para cualquier tipo de cuerpo.

Estamos ante un jean de tiro alto con diseño de cinco bolsillos y perneras rectas acabadas en bajo sin rematar. Se trata de un vaquero blanco con cierre frontal de cremallera y botón elástico estratégico que crea una especia de cintura en pico que estiliza como por arte de magia el abdomen y la cintura. Si te fascina, está a la venta en el mismo rango de tallas por 16 euros y, por si fuera poco, también está disponible en azul claro.

placeholder Pantalones vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, cerramos nuestro ranking de imprescindibles de Stradivarius con un pantalón vaquero de tiro alto y de corte mom fit. Atemporales, cómodos, favorecedores y a prueba de tendencias anchas o pitillo, este tejano se posiciona en un intermedio sano que le garantiza que siempre será lo suficientemente actual. Finalmente, tenerlo te costará 16 euros una vez elijas tu talla (mismo rango) y un color, ya que también está en negro.

Ahora que ya puedes presumir de tener alguno de estos vaqueros estilosos con precios rebajados, solo te queda darte a la tarea de encontrar las mejores prendas con las que combinarlo. Desde unas zapatillas deportivas o unas sandalias hasta una camisa o un top casual pueden ser su pareja ideal.

Stradivarius Vaqueros Moda verano
El redactor recomienda