Sara Carbonero le copia el look a Letizia (y no es la primera vez)
  1. Estilo
  2. Moda
DOS REINAS DE ESTILO

Sara Carbonero le copia el look a Letizia (y no es la primera vez)

No estás viendo doble: la reina y la presentadora han lucido dos looks calcados

Foto: Sara Carbonero con su look náutico. (Imagen: Instagram)
Sara Carbonero con su look náutico. (Imagen: Instagram)

Acabamos de comenzar el mes de agosto y ya podemos decir que Letizia Ortiz ha apostado por el estampado más estival del verano, y lo ha hecho durante su visita al Club Náutico de Palma, donde ha apostado por su print favorito: el de rayas náuticas. La reina apostaba por un diseño de la firma María de la Orden, un vesitdo inspirado en los veranos en la isla de Capri. Se trata de un diseño de algodón confeccionado en la India que cuesta 150 euros y que cuenta con un favorecedor cinturón estampado ideal para enmarcar la silueta. La apuesta por esta marca, responsable con el medio ambiente y que apuesta por la sostenibilidad y el consumo consciente, es una prueba más de que cada vez es más habitual que los personajes de la realeza tengan en cuenta las máximas de sostenibilidad a la hora de dar forma a sus armarios.

placeholder Letizia Ortiz. (Imagen: Cordon Press)
Letizia Ortiz. (Imagen: Cordon Press)

María de la Orden cuenta con cadenas de producción y suministro principalmente europeas y respetuosas con los estándares éticos y ecológicos solicitados por la marca. Letizia ha reforzado el sabor accesible de su look al combinarlo con un bolso sobre bandolera confeccionado en piel trenzada de alta calidad de Uterqüe que costaba 99 euros y que ahora solo cuesta 39,95 euros. Antes de que te lances sobre el ordenador (lo decimos porque es lo que hemos hecho), sentimos decirte que el efecto Letizia ha terminado ya con sus existencias.

placeholder Detalle del bolso de la reina. (Imagen: Cordon Press)
Detalle del bolso de la reina. (Imagen: Cordon Press)

La guinda la ponen sus alpargatas, el calzado royal por excelencia. Este look nos ha encantado por ser un canto al verano y al universo marítimo, una prueba más de que Letizia adapta siempre su armario a su agenda, y la sorpresa ha llegado cuando poco después Sara Carbonero se ha marcado un Letizia Ortiz en toda regla en sus redes al posar con un vestido de rayas blancas y azules muy parecido al de Letizia.

Ambas apuestan por diseños de largo similar y de silueta idéntica, y Sara toma nota del calzado fetiche de Letizia y combina su vestido con unas cuñas forradas al tono de la colección primavera/verano 2021 de la marca Popa. Se trata de unas comodísimas cuñas forradas con cuerdas de yute natural y piel color negro de ocho centímetros de altura que antes costaban 69,95 euros y que ahora cuestan 48,96 euros.

Resulta curioso el que tanto Sara Carbonero como Letizia Ortiz se hayan convertido en dos de las mejores embajadoras de la marca francesa Sandro, pues ambas han demostrado en diversas ocasiones amar la funcionalidad chic de la marca francesa. También son fieles seguidoras de las propuestas de Charo Ruiz y poseen en sus vestidores una firma que las vincula a su vez con Paula Echevarría, Temperley London.

placeholder La reina Letizia. (Imagen: EFE)
La reina Letizia. (Imagen: EFE)

Ambas han sorprendido este verano por apostar por sendos vestidos de estampado de leopardo, el print que regresa con fuerza esta temporada. Mientras que la reina lo hacía de la mano de un diseño 'black and white' de Victoria Beckham, Sara Carbonero volvía a apostar por el ‘made in Spain’ al decantarse por un diseño de estética lencera de Cortana.

placeholder Los reyes. (Imagen: Cordon Press)
Los reyes. (Imagen: Cordon Press)

Si el año pasado Letizia apostaba por un vestido de escote halter de estampado tie-dye de Adolfo Domínguez, que combinaba con alpargatas, a comienzos de julio de este año Sara Carbonero se decantaba también por el estampado tie-dye en tonalidades rosas al elegir un vestido de Slow Love que combinaba con sandalias de tacón de Popa.

La complicada pero aclamada silueta que caracteriza a los diseños de The Vampire Wife, la marca que une a Alexa Chung y a Kate Middleton, se define por las hombreras Domecq que ahora dominan los vestidos destinados a celebraciones especiales.

Tanto Letizia como Sara cuentan en sus armarios con diseños que encajan dentro de esta tendencia, ideal para enmarcar la figura y otorgar a sus armarios un halo de modernidad que no resulte excesivamente atrevida.

placeholder Los reyes. (Imagen: Cordon Press)
Los reyes. (Imagen: Cordon Press)

El estampado paisley que Letizia ha lucido en diversas ocasiones gracias a su vestido verde de Sandro también forma parte de las máximas de estilo de Carbonero.

placeholder Letizia Ortiz con su vestido de Sandro. (Imagen: Getty)
Letizia Ortiz con su vestido de Sandro. (Imagen: Getty)

Por su parte, Sara apuesta por Slow Love y que combina su diseño, que también abraza la tendencia bohemia, con cuñas de esparto de Saint Laurent.

Sara Carbonero Copia el look Inditex
El redactor recomienda