Es noticia
Menú
Te fascinará el look safari de Stradivarius con short, top y camisa incluida
  1. Estilo
  2. Moda
Vistos y comprados

Te fascinará el look safari de Stradivarius con short, top y camisa incluida

Hemos encontrado en Stradivarius el atuendo perfecto para acertar este verano en infinidad de ocasiones. Bastará un top, un short y una camisa para triunfar

Foto: Camisa rústica de Stradivarius para un look safari. (Cortesía)
Camisa rústica de Stradivarius para un look safari. (Cortesía)

Siempre que nuestras firmas preferidas anuncian en lanzamiento de nuevas prendas para sus colecciones, ahí estamos nosotras listas para hacer un top de imprescindibles. Esto es precisamente lo que nos ocupa el día de hoy porque, aunque nos enamoramos de las rebajas de Stradivarius, ahora llega el momento de disfrutar de sus novedades.

La tienda Inditex ha logrado colarse en nuestro armario con una combinación infalible de inspiración safari que no podemos esperar a recrear. Así como un look de bermuda y camiseta es un acierto total para la temporada estival, uno formado por un pantalón corto un crop top y una camisa rústica también es un acierto seguro. Nos bastó un vistazo a la siguiente imagen para declararnos fanáticas absolutas del estilismo de la tienda.

placeholder Look safari de Stradivarius con camisa, top y short. (Cortesía)
Look safari de Stradivarius con camisa, top y short. (Cortesía)

En la última entrega de Stradivarius encontramos toda una serie de prendas con aire rústico y estética aventurera. Los tonos tierra y los tejidos ligeros de verano son el mínimo común denominador de una colección que nos ha dejado con un futuro look working de 10. Sin embargo, incluso si decides lucirlo en clave casual e improvisada para salir a dar un paseo un día cualquiera, también se trata de unas prendas ideales.

En primer lugar, hablemos del espectacular short de vestir, ya que es el principal protagonista de este atuendo. Los diseñadores se lucen con la creación de un modelo de tiro alto con pinzas en la parte delantera, bolsillos y cierre de corchete y cremallera. Un modelo confeccionado en tejido mezcla de viscosa, algodón y lino de lo más favorecedor que se ajusta a la silueta y nos hace ver más delgadas al instante. Si te fascina a ti también, puede ser tuyo por solo 18 euros.

placeholder Camisa rústica de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa rústica de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar, necesitamos hablar de la camisa que la tienda bautiza como 'Daily Rústica' y que también merece un espacio en tu armario. No podríamos pensar que este nombre es más adecuado para esta prenda porque realmente se trata de un básico de fondo de armario perfecto para usar cada día en verano. Gracias a su corte relajado, estética atemporal y tejido fresco es perfecta para acompañarte en clave casual y elegante.

Concretamente, nos acercan una camisa de cuello solapa y hombros caídos realizada en tejido mezcla de viscosa, algodón y lino. Tres fibras frescas y con cualidades termorreguladoras que funcionan de maravilla con el corte holgado, el cuello solapa, las mangas largas fáciles de remangar y el cierre frontal clásico con botones simples. A la venta por un precio de solo 20 euros, es ideal para protagonizar tus looks profesionales con un par de sandalias de pala sofisticadas.

placeholder Top de punto de Stradivarius. (Cortesía)
Top de punto de Stradivarius. (Cortesía)

Por último y no por eso menos imprescindible encontramos un top corto de punto trenzado perfecto para combinar con todas tus prendas de tiro alto en verano. Trata de un modelo de escote en pico y tirantes finos realizado en tejido ligero de viscosa que se ha colado en nuestro ranking de tops low cost a fichar esta temporada. Si también has llegado a la misma conclusión que nosotras, fíchalo cuanto antes por 10 euros.

Aunque nos fascina como se ven estas tres prendas cuando las combinamos, lo cierto es que estamos ante tres diseños básicos y tremendamente fáciles de emparejar con otras piezas de nuestro armario. Eso que no dudamos ni un segundo que todas las chicas que se rindan ante sus encantos jamás se arrepentirán de haberlas fichado en las novedades. Stradivarius ha acertado por todo lo alto.

Siempre que nuestras firmas preferidas anuncian en lanzamiento de nuevas prendas para sus colecciones, ahí estamos nosotras listas para hacer un top de imprescindibles. Esto es precisamente lo que nos ocupa el día de hoy porque, aunque nos enamoramos de las rebajas de Stradivarius, ahora llega el momento de disfrutar de sus novedades.

El redactor recomienda