Zara reedita el vestido 'Ayuso' más vendido de la temporada pensando en el otoño
  1. Estilo
  2. Moda
SINÓNIMO DE ÉXITO

Zara reedita el vestido 'Ayuso' más vendido de la temporada pensando en el otoño

De cara a la próxima temporada, la firma de Inditex ha lanzado una nueva versión del vestido que Isabel Díaz Ayuso no ha dejado de ponerse en los últimos meses

Foto: Isabel Díaz Ayuso con el vestido de Zara que arrasa. (Getty)
Isabel Díaz Ayuso con el vestido de Zara que arrasa. (Getty)

En muchas ocasiones, cuando una famosa apuesta por una determinada prenda varias veces porque se encuentra cómoda, le favorece o no es especialmente cara, las posibilidades de que arrase en tienda se multiplican porque no deja de ser un escaparate para la gente de a pie. Esto es lo que ha ocurrido con uno de los vestidos que Zara tiene en su catálogo y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llevado en numerosos compromisos oficiales.

Hace un par de meses, ya os hablamos de la afición que tiene Ayuso a este vestido al que muchos consideran su prenda de la suerte. En su vestidor, se encuentra este modelo hasta en tres colores: rojo, beige y negro y fue, por ejemplo, el que llevó en un día tan significativo como la noche de su victoria en las urnas. Ahora Zara lanza una nueva versión de manga corta, en lugar de sin ellas, pensando en los meses que están por venir, pero igual de cómoda, bonita y asequible.

placeholder Isabel Díaz Ayuso con el vestido de Zara el día de su victoria electoral. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso con el vestido de Zara el día de su victoria electoral. (EFE)

Isabel eligió, en su momento, un vestido chaleco de Zara, de largo midi con escote pico y manga sisa con cierre frontal de botones combinados a contraste que costaba 19,95 euros. Una opción acertada, ya que resulta ideal para una política porque es lo suficientemente confortable para pasar largas jornadas fuera de casa con él puesto, al tiempo que favorece y estiliza al ser tirado, pero se ciñe ligeramente según los movimientos.

Ayuso potencia este efecto llevándolo -casi siempre- con un cinturón y subiendo de nivel el look con blazer. La primera vez que se lo pudimos ver así fue en la mencionada noche de su victoria electoral, pero también ha apostado por él en otros actos. Lo ha llevado en la Asamblea de Madrid en color negro con americana roja y en arena cuando asistió al concierto que Plácido Domingo ofreció en el Auditorio Nacional de Música, Príncipe de Vergara con accesorios burdeos.

placeholder Isabel Díaz Ayuso en el concierto de Plácido Domingo con vestido de Zara. (Instagram)
Isabel Díaz Ayuso en el concierto de Plácido Domingo con vestido de Zara. (Instagram)

Ayuso demuestra, por lo tanto, que es un vestido apto para todo tipo de ocasiones y más allá de la formalidad que implican algunos de sus eventos públicos y oficiales como los mítines a los que lo ha llevado o como cuando lo eligió para el Desfile de las Fuerzas Armadas con blazer blanca, también lo usa en planes informales.

Sin ir más lejos, la última vez que se lo pudimos ver puesto fue en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram hace un par de semanas. Decantándose por la fórmula más fresquita para hacer frente a las altas temperaturas, Isabel levó el diseño para una comida en El Qüenco de Pepa, en este caso, en color beige sin chaqueta, con cinturón y zapatillas deportivas.

En cuanto a la nueva versión de la firma de Inditex es muy similar, pero pensando en que las temperaturas irán descendiendo poco a poco durante los próximos meses de tal manera que podamos llevarlo en estas semanas que quedan de verano, pero también en otoño e incluso, invierno si lo combinamos con otras prendas de abrigo.

Se trata de un vestido chaqueta de escote pico y manga corta con -como el anterior- cierre frontal con botones combinados a contraste. Zara lo ha sacado en algunos de los colores en los que estaba disponible el anterior: negro y arena, aunque ligeramente más claro que su hermano chaleco, pero también en color verde, prescindiendo, al menos de momento, del diseño rojo.

placeholder La nueva versión del vestido de Zara que ha llevado Isabel Díaz Ayuso. (Cortesía)
La nueva versión del vestido de Zara que ha llevado Isabel Díaz Ayuso. (Cortesía)

La cuestión es que se trata de una prenda completamente versátil porque, como comentamos, se puede llevar como un vestido normal en estas semanas que quedan de época estival, pero también a modo de chaqueta, mientras que el vestido 'Ayuso' de tirantes, lo presentaban desde Zara a modo de chaleco.

Así, podemos combinarlo con unos sencillos zapatos de tacón sensato, sandalias o deportivas o sobre una camiseta básica y un pantalón vaquero como si fuese una sobrecamisa. También tenemos la posibilidad de lucirlo como la presidenta de Madrid y decantarnos por una chaqueta blazer y un cinturón que remarque la silueta.

placeholder La nueva versión del vestido de Zara que ha llevado Isabel Díaz Ayuso. (Cortesía)
La nueva versión del vestido de Zara que ha llevado Isabel Díaz Ayuso. (Cortesía)

Las opciones son prácticamente infinitas y en tu creatividad estará llevarlo de una manera u otra. A la venta en una gama de tallas que van de la S a la XL son muchas las virtudes por las que debes hacerte con este vestido, pero, además de lo bonito que es y que podemos llevarlo para prácticamente cualquier ocasión, la mejor: su precio.

Como el vestido que ha llevado Isabel Díaz Ayuso (e incluso, otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal) esta nueva versión tiene un precio de 19,99 euros. Una cifra más que asequible por la que, entre otras cosas, promete arrasar en ventas, tanto o más que la anterior.

Zara España Isabel Díaz Ayuso Vestido
El redactor recomienda