Este bolso shopper de rafia de Parfois es único por su original detalle
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO MUST

Este bolso shopper de rafia de Parfois es único por su original detalle

Déjate conquistar por un bolso shopper de estilo capazo de la firma portuguesa, diferente a todos los demás por su impresionante y precioso dibujo bordado

Foto: Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)

Uno de los complementos estrella del verano es, sin duda, el capazo. Este tipo de bolso nos facilita mucho la vida para todos esos planes propios de la época estival en los que necesitamos espacio para transportar todas nuestras cosas para ir a la paya, la piscina o incluso, de compras y además, combina con muchos otros elementos que sacamos de nuestro vestidor e incluimos en nuestros looks veraniegos como pueden ser las alpargatas con cuña, las sandalias de yute o los sombreros de rafia.

Las tiendas se inundan durante esta época del año de todo tipo de modelos de capazos, más o menos grandes, más o menos versátiles y con más o menos detalles, pero lo que no habíamos visto hasta ahora, es uno que tuviera un detalle decorativo tan original como el que tiene el bolso que hemos encontrado en una de nuestras habituales visitas a Parfois. Un modelo que estamos seguras de que va a conquistarte y lo vas a querer incluir en tu propia colección cuanto antes.

placeholder Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)

Se trata de un diseño que en la página web de la firma portuguesa llaman "Bolso Shopper 100% Yute Con Bordado" y es que, efectivamente, por un lado, se trata de un bolso que siguiendo la forma de su patrón y las asas más cortas (únicamente de hombro), se asemeja a otro bolso estilo shopper de cualquier otro tipo de material.

Por otro lado, ha sido confeccionado en 100% yute lo que nos indica que se trata de un modelo de absoluta calidad, cuya durabilidad está garantizada de cara a poder utilizarlo varias temporadas y que es un bolso que también podríamos incluir en la categoría de capazo porque sus materiales son habituales entre los mismos.

placeholder Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)

Pero, ¿qué hace a este bolso tan único? Como comentábamos al principio, el detalle decorativo que posee en la parte frontal basado en un diseño étnico en varias tonalidades bordado a la pieza. Un dibujo que no deja de acentuar todavía más el aire boho que desprende este bolso y que nos fascina para el verano.

Es importante destacar, además, que se trata de un modelo de tamaño medio, lo suficientemente grande para llevar todos nuestros enseres, pero sin ser tan abultado como para que resulte incómodo cuyas medidas concretas son 40x23x40 centímetros (LxAxA). Está disponible en dos colores: beige y verde.

placeholder Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)

En el caso del bolso en tonos beige, es decir, en el color en el que estamos acostumbrados a ver prendas y complementos confeccionados en yute, las posibilidades para construir estilismos son muchas y diferentes. Podremos llevarlo a tono con unas alpargatas en color blanco y un vestido en alguno de los tonos del bordado, por ejemplo.

El modelo en color verde, en cambio, es algo menos ponible, pero es la opción perfecta si queremos incluirlo en looks monocolor en blanco o estilismos de oficina compuestos a partir de unos sencillos pantalones vaqueros y camiseta básica. En este sentido, será importante que el calzado vaya a juego con el bolso.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

A estas alturas te habrás dejado conquistar y convencer por este diseño, pero si no es así te contamos la mejor parte: su precio. Por solamente 26 euros podrá ser tuyo el bolso con el que derrocharás estilo y construirás outfits completamente originales y diferentes de todo lo que podamos ver en el street style estos próximos meses. Así, lucir un bolso práctico, bonito y de tendencia es posible si fichas este y comienzas a usarlo desde este momento.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda