Llega a Massimo Dutti la falda pareo que favorece y crea looks de verano elegantes
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA COLECCIÓN

Llega a Massimo Dutti la falda pareo que favorece y crea looks de verano elegantes

Dispuesta a triunfar y arrasar en ventas, tienes que fichar la nueva falda pareo de la marca de Inditex, dejarte enamorar por su diseño sofisticado y comprarla

Foto: La falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como experta en el mundillo que eres y conocedora de todas las tendencias que triunfan este verano de 2021, a estas alturas no será un secreto para ti el triunfo de la falda pareo como imprescindible de la temporada. Muchas son las razones que una vez más han catapultado a este modelo a la cima de la moda, tales como su versatilidad, la comodidad y frescura de su patrón y la más importante, gracias a su diseño estratégico estiliza de un golpe. Las marcas también se han vuelto locas por ella y se cuentan por cientos las faldas tipo pareo que hoy podemos comprar, pues debemos sumar una más y viene de Massimo Dutti.

A diferencia del resto de ejemplares, el modelo que nos propone la marca de Inditex además de favorecer, seña de identidad inherente en las faldas de esta tipología, nos ayuda a crear looks de verano elegantes, solo tienes que ver la prueba en su catálogo.

placeholder La falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es una de las flamantes y últimas novedades de la colección estival de Massimo Dutti, se vende única y exclusivamente a través de la tienda online de la firma y para incorporarla a tu vestidor deberás pagar los 80 euros que marca su precio. ¿Qué otro dato esencial debes tener en cuenta? Está disponible en tres tallas: S, M y L, escoge la adecuada y hazlo rápido, no hay que ser una experta para intuir que la falda va a convertirse en hit.

Por la tendencia en sí misma que esconde y también por lo dicho anteriormente, pocos son los modelos del tipo pareo que, además de ser aptos para una jornada informal a pie de playa, también son válidos para derrochar estilo y sofisticación y esta falda de la marca de Inditex es uno de ellos.

placeholder La falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido de lino de aspecto rugoso y tacto suave y gustoso en un tono verde kaki, gracias a su color vamos a exprimir su puesta en escena combinándola con facilidad junto a otros básicos de nuestro guardarropa.

Es de tiro alto, su cintura es entallada, presenta un detalle lateral anudado con forma de lazada, de ahí que esté clasificada como falda pareo, cuenta además con un botón de presión oculto en el interior para una mayor sujeción, su silueta es recta, tiene una abertura en la parte delantera, cierre mediante una cremallera invisible en la espalda, bajo asimétrico y largo midi.

placeholder La falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con todos estos rasgos la nueva falda pareo de Massimo Dutti estrecha la cintura, disimula el ancho real de las caderas, alisa el abdomen, estiliza la figura y nos ayuda a alargar las piernas, para que lo entiendas de una forma sencilla: sienta fabulosamente bien.

Nosotras no necesitamos ninguna razón más para abrir de par en par el armario, hacerle hueco y recibirla con los brazos abiertos. Si nos permites un consejito, tú deberías hacer lo mismo.

Tendencias
El redactor recomienda