Estas sandalias de Pull and Bear arrasan entre las influencers: baratas y ultraligeras
  1. Estilo
  2. Moda
APÚNTATE A LA TENDENCIA

Estas sandalias de Pull and Bear arrasan entre las influencers: baratas y ultraligeras

Es evidente que, con el paso del tiempo, las influencers se han convertido en los mayores referentes estilísticos de mujeres de todas las edades, gracias a

Foto: Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)
Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)

Es evidente que, con el paso del tiempo, las influencers se han convertido en los mayores referentes estilísticos de mujeres de todas las edades, gracias a la naturalidad con la que comparten su día a día, así como su personal gusto por la moda. En este sentido, suelen ser personas que arriesgan mezclando tendencias y dando lugar a otras que sus seguidores no dudan en copiar. ¿Un ejemplo? Las sandalias ugly que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos pese a la rareza de su diseño.

El auge de la popularidad de este tipo de sandalias se ha dado gracias a gente como la 'it girl' alemana Sandra Heinrich Sauceda que demuestra que unas sandalias tipo pala en clave minimalista pueden ser absolutamente versátiles y quedar a la perfección con cualquier prenda del armario, convirtiéndose en un must que queremos fichar ya. Ahora, podemos hacerlo porque en Pull and Bear hay unas sandalias muy similares a las que luce la influencer que se caracterizan por ser ultraligeras y asequibles.

El equipo de diseño de la firma de Inditex no duda en sumarse a las últimas corrientes estilísticas y, por esta razón, presenta en su catálogo unas sandalias de aire ugly con un toque altheisure que combinan a la perfección con vestidos, faldas mini o largas, pantalones vaqueros e incluso, con conjuntos comfy tipo chándal.

Estamos ante unas sandalias tipo pala, engomadas, con plataforma ligera (una altura de suela de 2,5 centímetros) y detalle de tira en el empeine. Se venden en varios colores: verdes -similares a las que os hemos enseñado previamente de la influencer alemana- pero también en rosa chicle o amarillo flúor.

placeholder Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)
Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)

La comodidad es, sin duda, una de las palabras que mejor definen a este tipo de sandalias y solo hay que fijarse en las imágenes propuestas por la firma para darnos cuenta de ello. Recogen el pie a la perfección, cuentan con un patrón que les hace ser antideslizantes y son aptas para la piscina o cualquier plan que implique mojarlas.

De hecho, puede que muchas de vosotras estéis pensando que es un calzado destinado únicamente a tal fin (un plan de baño), pero nada más lejos de la realidad. Como comentábamos al principio, consiguen dotar a cualquier look de personalidad, independientemente de las prendas con las que las combinemos.

placeholder Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)
Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)

¿Nuestra opción favorita? En clave casual, un vestido largo boho en color blanco que ceda todo el protagonismo al calzado al ser este el que aporte la nota de color y acapare todas las miradas. Podemos completar el outfit con collares de abolorios multicolor y pendientes a tono, siguiendo la tendencia del verano.

Por otro lado, para ocasiones algo más formales como puede ser ir al trabajo, unos pantalones culotte y una camisa fluida metida por dentro en tonalidades neutras o pastel y estas sandalias, serán una opción más que acertada que nos hará parecer auténticas insiders del street-style parisino o de los países nórdicos.

placeholder Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)
Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)

Por si todo esto fuese poco, queda por desvelarte lo mejor: el precio de estas sandalias de Pull and Bear. Por solamente 13 euros, pueden ser tuyo este modelo que bien podría ser de rebajas aunque se ubica entre las novedades de la firma. A la venta en tres franjas de talla: 36/37 - 38/39 - 40/41, si te han gustado no tardes en ficharlas porque no son pocas las personas que seguirán el ejemplo de expertas e influencers. Además, la clave está en lo absolutamente ligeras que son y por lo que, hasta la propia marca de Inditex las ha renombrado como 'sandalias ultraligeras'. Dicho todo esto, ¿a qué esperas para probártelas?

Pull & Bear Influencers Zapatos
El redactor recomienda