No te querrás quitar estos vaqueros anchos de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de fondo de armario

No te querrás quitar estos vaqueros anchos de Massimo Dutti

La firma de Inditex nos conquista con unos tejanos básicos que nunca pasan de moda

Foto: Vaqueros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las altas temperaturas del verano pueden hacer que no quieras recurrir tanto a ciertas prendas que pueden hacerte pasar más calor del estrictamente necesario. Aunque te entendemos perfectamente y sabemos lo mucho que te ves tentada a ir siempre con vestidos y faldas frescas, queremos que agradecerás haberle dedicado un par de minutos de tu tiempo a los vaqueros de tendencia de Massimo Dutti.

La firma de Inditex ha querido renovar uno de los apartados de nuestro armario que nunca podemos dejar desatendidos. Nos referimos por supuesto a nuestro fondo de armario, donde nunca pueden faltar un par de pantalones anchos en verano con los cuales ir cómodas desde junio hasta septiembre. Afortunadamente, lo que nos ocupa el día de hoy es mucho más que solo eso.

placeholder Vaqueros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha vuelto a superar de la forma más sencilla y eficiente. Lejos de apostar por un diseño ultranovedoso, de esos que solo se colarán en el armario de un par de compradoras atrevidas, logran democratizar el estilo con un tejano básico que nunca pasa de moda y que usaremos hasta el cansancio tremporada tras temporada. Además, no podemos olvidarnos de aquel fabuloso look working con vaqueros y chaleco de lino del que nos enamoramos hace unos días.

Concretamente, estamos ante un pantalón confeccionado en mezclilla de algodón 100% de acabado suave y ligero. Un modelo de corte recto, tiro alto y perneras anchas que se ajusta a la silueta para hacerla ver más estilizada y alta al instante. Otros detalles como el diseño con 5 bolsillos, el cierre mediante botón y cremallera oculta por tapeta y las trabillas para lucirlo con cinturón terminan de convertirlo en una prenda básica atemporal con la que acertar es pan comido.

placeholder Vaqueros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Podríamos decir sin temor a equivocaciones que es el típico vaquero que nunca pasa de moda porque mantiene un perfecto equilibrio entre las tendencias. Dejando a un lado el detalle del tiro alto, tiene un corte recto intermedio entre un modelo slim fit y uno más holgado. Es el vaquero ideal para todas aquellas chicas que no se identifican con los pantalones pitillo y tampoco con los campana.

Las combinaciones que puedes tener con esta compra de MassimoDutti son tantas que no sabemos por donde comenzar. Seguramente ya se te ocurren un montón de blusas y tops con las que podrías tener un look casual-chic triunfal al instante. Sin embargo, nosotras somos fanáticas del cliché de estilo de toda la vida: somos partidarias de que lo combines con una camiseta blanca y un par de complementos estilosos para triunfar con minimlismo y un mínimo de esfuerzo.

placeholder Vaqueros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si habiendo llegado a este punto, puedes concluir que tu armario echa en falta un vaquero como el que nos acerca la tienda, estás de enhorabuena porque aún cuenta con un stock completo de tallas que van desde la 34 a la 44. Solo tendrás que elegir la tuya y preparar tu presupuesto para invertir 50 euros en blindar tu colección denim con este diseño.

Somos fanáticas de cualquier prenda que puede formar parte de nuestro armario de forma vitalicia y este vaquero de Massimo Dutti es, sin duda alguna, una de ellas. Lo combines con unas sandalias pala, con mocasines o con botas en otoño e invierno, agradecerás eternamente haberlo incluido en tu repertorio.

Massimo Dutti Vaqueros Moda verano
El redactor recomienda