Las vacaciones más fashion de Vicky Martín Berrocal en Portugal
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO EN LA PLAYA

Las vacaciones más fashion de Vicky Martín Berrocal en Portugal

La diseñadora ha disfrutado de unos días de desconexión en Estoril y Comporta y no ha parado de sorprendernos con sus looks veraniegos a través de su cuenta de Instagram

Foto: Vicky Martín Berrocal deslumbra a sus seguidores con un kaftán espectacular. (Instagram, @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal deslumbra a sus seguidores con un kaftán espectacular. (Instagram, @vickymartinberrocal)

Este sin duda esta siendo uno de los veranos más especiales para Vicky Martín Berrocal. Tras un visible cambio físico, la diseñadora está disfrutando más que nunca de la época estival. La dueña de ‘Victoria’ ha pasado unos días en Portugal, específicamente en Comporta, una localidad al sur de Lisboa famosa por sus playas y su artesanía, y aunque ya se encuentre en Marbella; no para de compartir fotos en su perfil de Instagram con unos looks veraniegos impresionantes que nos dejan con la boca abierta.

Vicky, como nos tiene acostumbrados, luce increíble, pero con una nueva silueta. La diseñadora siempre ha sido un referente de estilo y belleza a nivel nacional y sus días de desconexión en nuestro país vecino, no han hecho más que reforzar esta posición. La maleta de Vicky estaba llena de modelos increíbles para estar perfecta durante sus vacaciones.

La empresaria además de estar al tanto en tendencias, sabe a la perfección cómo sacar el máximo partido a su figura. Por ello, este verano apuesta continuamente por los diseños largos y estampados ceñidos por debajo del escote. Estos son la opción idónea para cualquier ocasión: un paseo por la playa, una cena con amigas, una mañana de compras…también te ofrecen la posibilidad de combinarlos con cualquier zapato y seleccionar tus estampados o colores preferidos.

Vicky Martín Berrocal es la responsable de ilustrar esta versatilidad y demostrar que estos modelos son necesarios en cualquier equipaje e incluso perfectos para ensalzar cualquier tipo de cuerpo. Un ejemplo es este diseño de Tory Burch, un caftán estampado con rayas en tonos crudos y escote en pico con el corte bajo el pecho. Lo podemos encontrar rebajado en la web de la firma, de 470 euros, ahora cuesta 235.

No podemos pasar por alto que la diseñadora completa este look con uno de los básicos de la temporada: unas sandalias planas de nudo de Zara. Este diseño, disponible en varios colores por tan solo 19,95 euros, será tu mejor acompañante hasta final de verano.

Si abordamos el mundo de los caftanes debemos destacar este impresionante diseño de Charo Ruiz, que ha conquistado a todas las influencers, y es que la diseñadora ibicenca se ha convertido en una de las preferidas del verano para nuestras celebrities. Vicky nos regalaba un posado muy especial en la playa sobre una silla rústica con un modelo negro de estampado floral colorido. Este caftán se puede adquirir en la página web de la firma por un precio 469 euros.

El ambiente no ha sido el único encargado de aportarnos color y felicidad. La dueña de ‘Victoria’ deslumbraba a sus seguidoras con este espectacular vestido largo verde y estampado de hojas de color, con espalda al aire y que se puede atar al cuello. Este pertenece a la firma ‘Ba&sh’ y está disponible entre las tallas S y L por 225 euros. La sevillana lo completa con uno de los peinados del momento las 'bubble braids' o coletas y trenzas burbuja.

Otro ejemplo de explosión de color lo encontramos en este diseño de la firma ‘Miss June’ con el que la colaboradora de televisión nos regalaba un posado impresionante. Un vestido largo llamativo que combina el rosa y el dorado con un precio de 308 euros, que Vicky, de nuevo. combina con unas sandalias planas.

Sin embargo, la empresaria también ha optado por incluir en su equipaje modelos más clásicos y semejantes al estilo de su firma. Es el caso de este diseño color terracota de la marca española ‘Maggie Sweet’ con manga corta abullonada, escote cuadrado y botones en la parte delantera. Disponible entre las tallas XS y XL y que se encuentra rebajado por tan solo 35 euros. Un look impoluto que la andaluza completa con unas sandalias doradas planas de Chanel y un maxi bolso negro.

Tras este repaso, no cabe duda que Vicky Martín Berrocal nos ha regalado múltiples ideas para lucir impresionantes, al igual que ella, durante las vacaciones de verano.

El redactor recomienda