Este bolso bandolera de Parfois es todo lo que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
PARA UNA FIESTA DE VERANO

Este bolso bandolera de Parfois es todo lo que necesitas

Una vez más, la firma portuguesa nos sorprende y nos crea la necesidad de tener este bolso bonito, práctico y completamente versátil en nuestra colección

Foto: Bolso bandolera efecto piel perfecto para verano de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera efecto piel perfecto para verano de Parfois. (Cortesía)

Cada vez son más las personas que deciden poner el punto de atención de sus looks en el bolso. Grandes, pequeños, coloridos, con detalles originales... A día de hoy son muchos y muy diferentes los modelos que podemos encontrar y esta es la razón por la cual a veces conviene salirnos de los básicos y arriesgar con un diseño algo diferente que se convierta en el absoluto protagonista de nuestro estilismo. En una de nuestras visitas a Parfois hemos encontrado un bolso perfecto para tal fin.

Una pieza que, más allá de la función estética (que cumple con gran éxito) es práctico y completamente versátil; es decir, resulta ideal para transportar todas nuestras cosas, teniendo en cuenta su tamaño, pero sin ser demasiado abultado, al tiempo que podemos llevarlo en un evento festivo o superformal, de la misma manera que en un plan distendido tomando algo con amigos en una terraza o disfrutando de un paseo turístico durante nuestras vacaciones. El resultado siempre será el mismo: un diez.

placeholder Bolso bandolera efecto piel perfecto para verano de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera efecto piel perfecto para verano de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma portuguesa nos ha dejado en shock con este bolso en cuestión con el que, nada más verlo, hemos sentido un auténtico flechazo y ha surgido en nosotras la imperiosa necesidad de tenerlo en nuestro armario. Se trata de un modelo tipo bandolera y efecto piel de animal que desde Parfois dicen estar especialmente indicado para lucirlo en una fiesta. Posee bolsillo interior, cierre de solapa metálico de imán y doble asa: bandolera ajustable y cadena de hombro.

Con unas medidas concretas de 17.5x15.5x8.5 centímetros (LxAxA) es, como comentamos, superpráctico y en él podremos llevar todo lo necesario para pasar un día fuera de casa: teléfono móvil, monedero, llaves etc. ¿Lo mejor? La forma en la que lo llevemos cambiará completamente su imagen: si lo hacemos a modo de bandolera será un bolso para el día a día, mientras que si optamos por llevarlo en la mano o el hombro con el asa de cadena, ganará varios puntos en sofisticación.

placeholder Bolso bandolera efecto piel perfecto para verano de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera efecto piel perfecto para verano de Parfois. (Cortesía)

No podemos dejar de comentar lo vibrante de su color: rosa fucsia que, precisamente, ha sido una de las tonalidades estrella de la temporada y parece que lo seguirá siendo durante los próximos meses. En el imaginario colectivo todavía figura el icónico traje de chaqueta rosa que han llevado rostros conocidos como Rocío Carrasco, Isabel Díaz Ayuso y en una tonalidad más rebajada, también royals como Máxima de Holanda o Kate Middleton.

Por todo esto, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que se trata de un bolso 100% trendy con el que conseguiremos eso que decíamos al principio, que sea el centro de todas las miradas. Así, podemos incluirlo en un look informal compuesto de camiseta básica blanca o negra y pantalones vaqueros con sandalias o zapatillas deportivas a tono con la camiseta, pero también un estilismo propio de un evento BBC (bodas, bautizos y comuniones) en color block con el vestido.

placeholder Bolso bandolera efecto piel perfecto para verano de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera efecto piel perfecto para verano de Parfois. (Cortesía)

Estamos seguras de que te ha fascinado este bolso rosa, pero si no es el caso o todavía no estás preparada para arriesgar tanto, Parfois tiene a la venta el mismo modelo en un discreto, pero ponible y estiloso color nude. Una alternativa más con la que las posibilidades para construir estilismos se multiplican sin renunciar a todas las maravillosas características que tiene este accesorio.

En cualquier caso, siempre puedes fichar este bolso en sus dos colores; algo que nostras estamos dispuestas a hacer, teniendo en cuenta lo fabuloso que es y, sobre todo, el importe tan asequible que cuelga de su etiqueta, solamente 20 euros. Una vez más, Parfois nos conquista y busca ampliar nuestra colección del que, sin duda, es uno de nuestros complementos favoritos y más todavía en verano donde las opciones son tantas y diferentes: el bolso.

Parfois Bolsos
El redactor recomienda