Massimo Dutti da en el centro de la diana con su nuevo look de verano
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO AL ARMARIO

Massimo Dutti da en el centro de la diana con su nuevo look de verano

La firma de Inditex nos propone un nuevo estilismo cómodo, fresquito y al mismo tiempo, elegante y sofisticado para disfrutar de un verano repleto de estilo

Foto: El nuevo look de verano de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de verano de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las marcas de moda disponen, es decir, nos muestran look a look en su catálogo de novedades la fórmula perfecta para lucirlo y luego nosotras decidimos que ideas incorporamos a nuestro repertorio de estilismos. Algo de aquí, algo de allá y rara es la vez que calcamos un outfit tal cual, por eso nos complace comunicarte que Massimo Dutti ha dado en el centro de la diana con su nuevo look de verano.

Combinando las piezas y los colores ideales, el equipo de estilistas de la firma de Inditex nos propone un atuendo cómodo, fresquito, ponible y a la vez, elegante, para llevar en el día a día y transformar nuestros looks de verano de comunes y corrientes a brillantes. Nosotras tenemos claro que vamos a comprarlo prenda por prenda, accesorio por accesorio y lucirlo tal cual dicta la marca.

placeholder El nuevo look de verano de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de verano de Massimo Dutti. (Cortesía)

Recién llegadas todas las piezas a la nueva colección de Massimo Dutti, si te fijas no son más que un puñado de imprescindibles de carácter atemporal y gran calidad que vas a comprar ahora y que podrás rescatar temporada tras temporada, lo que se entiende por una buena inversión fashionista.

Una camisa de corte oversize, un pantalón corto amplio, unas sandalias planas de dedo, un bolso trenzado en tamaño XL y un gorro de pescador, cinco elementos que reunidos en un mismo atuendo crean un look 10 de verano. Tranquila, no es su único modus operandi, gracias a su apariencia de básicos podrás llevarlos por separado e incluirlos en otros outfits.

placeholder El nuevo look de verano de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de verano de Massimo Dutti. (Cortesía)

Vamos a desgranártelo pieza por pieza. Confeccionada con un tejido de lino de aspecto rugoso en un tono mostaza, la camisa presenta un diseño fluido, cuello en pico tipo polo y mangas largas rematadas en puños elásticos. Se vende única y exclusivamente a través de la tienda online de Massimo Dutti, por 70 euros y en tres medidas, S, M y L.

Con el mismo tejido y un cambio de color al teja, las bermudas del look son de tiro alto, su cintura es elástica y se ajusta con un lazo tipo cuerda a contraste, cuenta con un par de bolsillos a ambos lados, dos más en la espalda y detalle de dobladillo en el bajo. Marcan los 60 euros de precio y están disponibles de la talla 34 a la 42.

placeholder El nuevo look de verano de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de verano de Massimo Dutti. (Cortesía)

Turno para los accesorios. Fabricado con piel bovina y trenzado a mano por expertos artesanos, estamos frente a un bolso shopper de tamaño descomunal con dos asas largas, cuerpo al descubierto, un único compartimento central y un neceser de lino a contraste de quita y pon. ¿Cuánto vale esta maravilla? Toma nota: 200 euros y se vende en más colores.

Fiel a los 'bucket hat' que aman las expertas, Massimo Dutti nos propone un gorrito de pescador de nailon en un tono verde kaki con un cordón ajustable por 30 euros. Rematan el look las sandalias. Son planas, de dedo, trenzadas, con la suela de piel y atención, forman parte de las rebajas de verano, así que puedes adquirirlas con descuento al precio de 50 euros.

Massimo Dutti Moda verano
El redactor recomienda