El pantalón de vestir de H&M que es fresquito, atemporal y favorecedor
  1. Estilo
  2. Moda
PERFECTO LOOK WORKING

El pantalón de vestir de H&M que es fresquito, atemporal y favorecedor

El momento de fichar un pantalón que te sirva para aquellas ocasiones algo más formales es ahora o nunca, gracias al espectacular diseño de la firma sueca

Foto: Pantalón de vestir negro, fresquito y atemporal de H
Pantalón de vestir negro, fresquito y atemporal de H

Hay ciertas prendas que debemos tener sí o sí en nuestro armario porque, aunque no las utilicemos en nuestro día a día, llegado el momento oportuno pueden sernos de gran ayuda. Un 'little black dress', una americana básica, unos salones clásicos y, por supuesto, un pantalón de vestir negro. Los pantalones con pinzas suelen ser la opción preferida por insiders y expertas cuando deciden construir estilosos looks working, pero también para eventos festivos. Así, te traemos uno de H&M.

La firma sueca presenta entre sus novedades un modelo de pantalón que nos ha dejado en shock, no solo por lo bonito que es, sino también por todas las virtudes que tiene, ya que, gracias a su tejido es completamente atemporal (podemos llevarlo en verano sin pasar calor) además de ser versátil y absolutamente favorecedor, independientemente del tipo de cuerpo que tengas: potencia las curvas naturales de la silueta y causa un efecto visual de piernas infinitas, teniendo en cuenta su bajo.

placeholder Pantalón de vestir negro, fresquito y atemporal de HyM. (Cortesía)
Pantalón de vestir negro, fresquito y atemporal de HyM. (Cortesía)

Estamos ante un pantalón con pinzas delante y cierre de cremallera con corchete. Un modelo de talle alto con bolsillos al bies, bolsillo insertado detrás y perneras pitillo con raya. En cuanto al mencionado bajo, es ligeramente crop por lo que se trata de un diseño que sentará igualmente de maravilla a personas bajitas a las que, al tener menor altura, determinadas prendas les suelen quedar más amplias de lo que deberían. Además, al ser de tiro alto, la figura se estiliza de manera inmediata.

Confeccionado en mezcla de lino y lyocell, es un pantalón que destaca por lo cómodo y confortable que es, sobre todo para verano, a diferencia de otros pantalones negros que, tanto por el color como su patrón no son compatibles con las altas temperaturas propias de la época estival. Gracias al lino, un material con capacidad termorreguladora, que absorbe la humedad, podremos lucir este pantalón durante los próximos meses y alargar su vida útil hasta el otoño e incluso, el invierno.

placeholder Pantalón de vestir negro, fresquito y atemporal de HyM. (Cortesía)
Pantalón de vestir negro, fresquito y atemporal de HyM. (Cortesía)

¿Lo mejor? Es que se trata de un diseño que pertenece a la colección 'Conscious' de H&M y eso no significa otra cosa que ha sido fabricado mediante procesos de producción sostenibles o materias primas, como el lino citado anteriormente, ecológicos. De esta manera, si adquieres este pantalón en lugar de otro modelo, no solo estarás disfrutando de una prenda fabulosa y de calidad, sino que, de alguna forma, estarás demostrando tu compromiso con el medio ambiente.

En cuanto a las formas de combinarlo son tantas como tú misma imagines. Como parte de un look para ir a la oficina, podríamos llevarlo con sandalias de tacón sensato, una camiseta de manga corta básica con hombreras en color blanco y un bolso práctico. Eso sí, hay que destacar la propuesta que hace la firma a través de la modelo con un sofisticado 'total black' y el bolso en blanco como elemento rompedor. No en vano, es un modelo versátil al que le iría bien cualquier prenda superior de color.

placeholder Pantalón de vestir negro, fresquito y atemporal de HyM. (Cortesía)
Pantalón de vestir negro, fresquito y atemporal de HyM. (Cortesía)

Si después de haberte contado todo esto, todavía no estás convencida a ficharlo, te animamos a que lo pruebes tú misma. Numerosas influencers alrededor del mundo lo han hecho ya porque saben que se trata de una prenda estilosa e imprescindible de fondo de armario y, por esta razón, se trata de un pantalón que promete ser un auténtico éxito de ventas. De hecho, algunas de sus tallas figuran ya como agotadas de una amplia gama que va de la 32 a la 50.

En las reseñas que podemos encontrar del pantalón en cuestión en la tienda online de H&M advierten "talla grande" por lo que te recomendamos que adquieras una menos de la habitual o que vayas a probártelo en cualquiera de los establecimientos físicos de la marca. ¿Su precio? 50 euros. Una inversión más que rentable, teniendo en cuenta sus impresionantes atributos, materiales, así como las posibilidades que tiene y el hecho de que no vaya a pasar nunca de moda.

Pantalón H&M Tejido
El redactor recomienda