Las ocho señales (y looks) que podrían indicar que Kylie Jenner está embarazada
  1. Estilo
  2. Moda
EL EMBARAZO SECRETO

Las ocho señales (y looks) que podrían indicar que Kylie Jenner está embarazada

Los rumores señalan que la más joven del clan Jenner está embarazada

placeholder Foto: Kylie Jenner posa en su colección de cumpleaños. (Imagen: Kylie Cosmetics)
Kylie Jenner posa en su colección de cumpleaños. (Imagen: Kylie Cosmetics)

¿Qué sería de las Kardashian y de las Jenner sin un buen rumor? El que Kim Kardashian haya logrado que su divorcio con Kanye West no haya sido prácticamente comentado denota la capacidad que la familia tiene de ser dueña del control de su narrativa. El primer embarazo de Kylie Jenner fue un impresionante ejemplo de cómo es posible ser una de las mujeres más famosas del planeta y pese a ello, conseguir que los medios no lograran ni una sola imagen de ella embarazada. No supimos de su maternidad hasta que no subió un vídeo que recogía imágenes tomadas a lo largo de los nueve meses, esas que logró ocultar incluso cuando su familia todavía tenía en marcha el reality 'Keeping up with the Kardashians'. Ha sido ese secretismo el responsable de que ahora los rumores hablen de un nuevo embarazo, y hoy queremos analizar las señales que podrían indicar que están en lo cierto.

El chándal

placeholder Kylie Jenner. (Imagen: Instagram)
Kylie Jenner. (Imagen: Instagram)

Cuando Kylie Jenner abandona sus vestidos entallados y apuesta por prendas oversize, saltan las alarmas, especialmente cuando no lo hace combinando el pantalón chandalero con un crop top de Skims para presumir de vientre plano.

Sus uñas

placeholder Imagen de Instagram
Imagen de Instagram

El apartado de su manicura entra dentro del espectro cumpleañero de Kylie. El 10 de agosto se ha convertido en una fecha de inflexión en las teorías de su embarazo, pues han sido tres los detalles que han hecho saltar las alarmas en su gran día. Para comenzar, el hecho de que Jenner haya subido diferentes clips cortos en los que se la ve coger diferentes cócteles (que jamás bebe, por cierto) tomados supuestamente durtante una fiesta de cuya existencia muchos dudan denota que en cada imagen luce una manicura diferente. ¿Es posible que Jenner contara en su fiesta con un 'nail bar' dispuesto a combinar sus uñas con cada cóctel? Sin duda, pero el que ninguna de sus expertas en manicura haya subido a sus redes imágenes de una fecha tan señalada no hace más que acrecentar los rumores…

Su ropa de cumple

El que en la foto que ha subido a su perfil de Instagram, en el que luce un entallado vestido de Namita Khade, luzca la misma manicura que llevó el mes pasado, cuando apostó por un diseño vintage de Gaultier, ha hecho que muchos se planteen si esa imagen no es antigua. Sin embargo, aclaramos que en el perfil de la marca de knitwear la diseñadora (que por cierto, ya ha vestido de Kim Kardashian) habla de un diseño confeccionado para ella para su cumpleaños.

No hemos de olvidar que las Kardashian/Jenner, al igual que los influencers, toman infinidad de imágenes con diferentes looks a lo largo de su día a día, por lo que cuentan con un archivo de fotografías inmenso que van subiendo a las redes a su antojo al margen de los parámetros temporales.

Un cumple sin vídeos

Las fiestas de Kylie Jenner suelen contar con invitados de renombre entre los que por supuesto no falta nuestra Rosalía. ¿Qué ha pasado entonces este año, en el que en ninguna imagen aparecen invitados y en el que sobre todo, ningún supuesto invitado ha subido stories de la fiesta? Tan solo hemos visto detalles de la comida y algún selfie borroso de sus hermanas, que suelen recrearse en cada detalle del look de la cumpleañera, que en esta ocasión ha sidola gran ausente.

Oro pasado

Cada cumpleaños lanza una colección especial para celebrarlo, y por supuesto, las fotos son tomadas con meses de antelación a la fecha. Por ello, el que Kylie aparezca en las imágenes sin señales de embarazo visibles luciendo conjuntos metalizados de la marca vegana Natalia Fedner no es prueba alguna de que no esté embarazada. La diseñadora agradece a Kylie el que haya dado trabajo a tantas personas en momentos tan complicados como estos, y asegura que ella ha sido una de las que ha contado con su apoyo. El que las fotos hayan sido tomadas hace tiempo denota, por ende, que Natalia creó estos outfits para Jenner mucho antes del mes de agosto. El que lance colección en su cumpleaños es además la excusa perfecta para poder llenar sus redes de imágenes de la campaña y de los productos, pues nadie se va a cuestionar por qué no sube otras fotografías.

Publicidad con buen timming

Por supuesto, el que Kylie tenga que subir de forma regular por compromisos publicitarios sorteos de alta gama es otra excusa ideal para subir imágenes descontexualizadas tomadas con meses de anterioridad sin despertar sospechas.

Sushi delator

Cuando Kylie Jenner subió recientemente stories de su cena, consistente en un plato de sushi, sus fans se echaron las manos a la cabeza cuando se dieron cuenta de que Kylie había pedido piezas en las que el pescado crudo había sido sustituido por aguacate.

Fiestas kid friendly

placeholder Ariel y Kylie Jenner. (Imagen: YouTube)
Ariel y Kylie Jenner. (Imagen: YouTube)

Estamos acostumbrados a celebraciones en las que invierte miles y miles de euros y en las que no faltan atracciones 'custom made', por lo que el que en esta ocasión haya organizado un desayuno y clases de pintura puede ser una prueba más de que Kylie ha activado ya el filtro madre. Teniendo en cuenta que Kendall Jenner tiene su propia marca de tequila, que se ha vuelto imprescindible en las celebraciones familiares, llama también la atención la ausencia de esta bebida, que ha sido sustituida por cócteles frutales que bien podrían ser ‘alcohol-free’. Otro detalle a tener en cuenta es que Jenner acostumbra a subir vídeos en los que se maquilla mientras bebe alcohol con sus hermanas o amigos, y en el vídeo de su cumpleaños comienza fingiendo dar un trago a una copa de champán de la que no bebe junto a su maquillador.

Kim Kardashian Kendall Jenner Kylie Jenner Sushi Noadex
El redactor recomienda