Stradivarius reinventa los vaqueros flare con un diseño hippie top
  1. Estilo
  2. Moda
Nos hemos enamorado

Stradivarius reinventa los vaqueros flare con un diseño hippie top

Estamos casi seguras de que no has visto jamás un pantalón vaquero estampado como el diseño hippie que nos acerca Stradivarius en sus novedades de la semana

Foto: Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Las tendencias desde hace un par de años dictaminan que los pantalones más trendy son los que recuperan cortes anchos, tiros altos y formas de décadas pasadas. Un giro de la moda con el que no podríamos estar más fascinadas, ya que hemos disfrutado de su efecto favorecedor como nunca antes. Ahora bien, si eres de las que no puede renunciar a los tejanos siquiera en verano, te interesa el que hemos encontrado en Stradivarius porque no, no se trata de otro vaquero blanco como los que sueles usar en estos meses.

La tienda de Inditex ha sacado al mercado una serie de diseños que nos ha dejado absolutamente enamoradas de su apartado de novedades. Aunque las rebajas de verano puede ser una tentación imbatible casi cada semana, lo cierto es que esta vez es el apartado de 'New in' el que ha ganado la pelea por nuestra atención. Bastó un vistazo para declararnos fanáticas del que podría ser el pantalón más estiloso y original de la temporada.

placeholder Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto nuestra mirada se posó sobre este espectacular vaquero flare con estampado de flores, el corazón de la fashionista que llevamos dentro se empezó a acelerar. A pesar de que encontramos infinidad de prendas de novedades que merecen tu atención esta semana, hemos concluido que este tejano original es justo lo que necesita nuestro fondo de armario de verano. Sencillamente, fue amor a primera vista.

Concretamente, estamos ante un jean de tiro alto confeccionado en tejido de algodón con un 2% de elastano en trama. Es decir, se trata de un vaquero cómodo que se adapta perfectamente a la figura gracias a su cintura entallada y perneras justas que se ensanchan a medida que se acercan los bajos. Además le dan un toque veraniego al apostar por una longitud tobillera más fresca y estival que los diseños flare que se alargan hasta el suelo.

placeholder Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Si obviamos por un momento el detalle de los dibujos que adornan el tejido, nos encontramos un pantalón que por sí solo ya es tremendamente favorecedor porque puede hacernos lucir más delgadas y altas al momento. Sin embargo, lo que no podemos negar es que el estampado de flores en colores pastel y la palabra 'kindness' (amabilidad, en inglés) en un precioso tono gris es fundamental para que consideremos que es uno de eso diseños originales que llegará a tu armario para revolucionarlo.

Precisamente gracias a ese detalle que adorna el color crudo de la mezclilla estamos seguras de que es una propuesta que se colará rápidamente en los armarios más bohemios y hippies. Además, lo combines con unas sandalias planas, unas zapatillas deportivas básicas o unas más llamativas como las que propone Stradivarius, el resultado siempre será un look acertado.

placeholder Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de este estiloso vaquero, estás de enhorabuena porque aún puede ser tuyo por un precio que no supera los 26 euros. Además, parece que las compradoras están muy distraídas con las rebajas porque, contra todo pronóstico, tiene existencias intactas en cualquiera de las tallas, de la 32 a la 44, en las que se encuentra disponible.

Hemos sido testigos de todas las veces que una prenda triunfal se camufla en las novedades hasta que es descubierta y arrasa en cuestión de pocos días. Este vaquero flare de Stradivarius hará precisamente y nosotras no pensamos quedarnos sin él. No lo dudes, fíchalo y prepararte para triunfar con cualquier camiseta básica y bonita que tengas en tu colección de verano.

El redactor recomienda