Comodidad y elegancia se dan la mano en este fabuloso vestido de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTA

Comodidad y elegancia se dan la mano en este fabuloso vestido de H&M

No dejes pasar la oportunidad de incluir en tu armario un vestido tan especial como este: es sofisticado, favorecedor y tiene un precio más que asequible

Foto: Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Más allá de las rebajas, las distintas firmas de moda de nuestro país no dejan de lanzar novedades a las que vale la pena echar un ojo, teniendo en cuenta que podemos encontrarnos con vestidos tan impresionantes como con el que nos hemos topado nosotras en una de nuestras habituales visitas a H&M. Un diseño que podría formar parte de cualquier look working, pero también es susceptible de entrar en nuestra maleta de vacaciones por lo que la versatilidad es una de sus máximas.

La firma sueca no deja de sorprendernos y, si hace tiempo os hablábamos de las sandalias de cuerdas con las que todas las influencers posan en redes sociales este verano convirtiéndolas en viral, este vestido tiene todas las de convertirse en otro objeto de deseo por el que se peleen expertas en moda, 'it girls' o gente de a pie. Nada más verlo, hemos sentido un auténtico flechazo y estamos seguras de que tú también vas a caer rendida ante este diseño.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Estamos ante un vestido midi en punto de canalé, con escote de pico, tirantes finos y abertura trasera. Es un modelo entallado que no posee forro por lo que se ciñe a la silueta potenciando las curvas de la misma, al tiempo que estiliza y da una sensación por la que la persona que lo lleva parece más alta, gracias al punto vertical en el que ha sido confeccionado, el largo a media pierna y la citada abertura en la parte de detrás que causa un efecto de piernas infinitas.

A la venta únicamente (al menos, de momento) en un bonito beige turrón, se trata de un color que potencia el bronceado por lo que es especialmente ideal para lucirlo una vez que hayamos pisado la playa o la piscina y además, combina con todo. De esta manera, la atención del look en general puede centrarse en los accesorios si nos decantamos por estos en alguna tonalidad que contraste con el vestido; la otra opción, es llevarlo en clave minimal con complementos en tonos neutros.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

En definitiva, podemos llevarlo en una jornada de trabajo en la oficina con sandalias de tacón sensato en color blanco o crudo, bolso a tono y como propone la firma a través de la modelo, una blazer ligeramente oversize a juego u optar por esta prenda para un distendido paseo cerca del mar con sandalias de tiras estilo romano o alpargatas con cuña y un capazo al hombro. Las posibilidades que tienen este vestido son tantas como tú misma quieras combinarlo.

¿Lo mejor? Es que es un vestido confeccionado a partir de un material completamente flexible y confortable. Es decir, a pesar de la sofisticación y elegancia que derrocha, este modelo es absolutamente cómodo y podremos llevarlo durante varias horas sin ningún tipo de problema, ya que se adapta a todos nuestros movimientos como si de una prenda deportiva se tratase. En definitiva, podríamos categorizarlo dentro de ese grupo de diseños 'comfy'.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Por si todo esto fuese poco, el vestido de H&M en cuestión pertenece a su línea 'Conscious' que viene a ser una colección, repleta de piezas fabricadas mediante procesos de producción sostenibles o materias primas recicladas; en este caso, ha sido confeccionado en mezcla de viscosa, poliamida y poliéster completamente reciclado. Así, cuando te lo pongas, no solo estarás luciendo un vestido estiloso y favorecedor, sino que, de alguna forma, ayudarás al planeta.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XXL esta última ya cuelga el cartel de 'sin existencia' y, a juzgar por lo que hemos comentado al principio sobre e éxito que puede llegar a tener entre las influencers, el resto de tallas prometen seguir el mismo camino, convirtiendo a este modelo en un éxito de ventas. Por tan solo 20 euros puede ser tuyo uno de los diseños más especiales de la nueva colección de la firma sueca, no lo dudes y fíchalo ya.

Vestido H&M Moda verano
El redactor recomienda