De los pendientes a los bolsos, todo lo que los accesorios XL pueden hacer por tus looks de verano
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIA EN INSTAGRAM

De los pendientes a los bolsos, todo lo que los accesorios XL pueden hacer por tus looks de verano

Otorga a tus estilismos veraniegos una nueva dimensión aliándote de los complementos en tamaño maxi, mira y aprende cómo lo hacen las que más saben de moda

Foto: La insider Tiffany Hsu con un bolso bandolera en tamaño XL. (Instagram @jcstreetstyle)
La insider Tiffany Hsu con un bolso bandolera en tamaño XL. (Instagram @jcstreetstyle)

No vamos a contarte nada nuevo, sabes de sobra que un look básico puede ser mucho más y mejorar notablemente gracias a un simple toque: elegir muy bien los accesorios. Da igual que te decantes por un estilismo monocromático o que elijas uno que combine diferentes tonos neutros, eso por detallarte algunos ejemplos, que siempre darán un giro para bien remándolo con los complementos adecuados.

En este menester y con el verano como estación, la tendencia que dictan las expertas es clara y tiende a favor de los accesorios en tamaño XL. ¿Primera conclusión? Esos bolsos, pendientes y cinturones diminutivos que habían dominado nuestras puestas en escena durante los últimos meses quedan ahora relegados a un segundo plano y ceden todo el espacio a la majestuosidad y el protagonismo de los maxi. Así cualquier complemento puede convertirse en la estrella de tu look y elevarlo al Olimpo de las diosas de la moda.

Con la ventaja de que pueden aportar una nueva profundidad a cualquier conjunto, tres son los accesorios XL imprescindibles a atesorar y lucir este verano de 2021: los pendientes, los bolsos y los sombreros.

Porque si vamos a apostarlo todo a una joya, qué mejor que hacerlo a través de una pieza que no deje indiferente a nadie. Es ahí justamente donde entran en juego los maxipendientes cargados de color o a rebosar de pedrería que esta temporada se postulan como una de esas claves indispensables en nuestra maleta de vacaciones. ¿El motivo? Pues, en realidad, hay más de uno. Desde su evidente tamaño colosal, a su capacidad de transformación sobre cualquier look, pasando por su originalidad y actitud divertida.

En los bolsos también recae parte del peso de esta tendencia estival XL. Después de un año comiéndonos la cabeza sobre que meter y que no en esos minibolsos virales de fama mundial, los apartamos (por fin) a un lado y cedemos todo el espacio a modelos gigantescos creados y aptos para llevar de todo.

Con una serie de premisas como requisitos imprescindibles ahora que es verano, esas que establecen que tu bolso en tamaño XL debe ser acolchado, en un tono suave (la mayoría de expertas apuestan por los azucarados) y dos asas para llevarlo al hombro, y la garantía de que vamos a poder albergar en ellos todo lo que se nos antoje, estos modelos dominan ya las puestas en escena sobre el asfalto.

Hemos pasado de la fiebre por los 'bucket hat' (los sombreros de pescador) suscitada y promovida por las influencers el año pasado, al deseo irrefrenable de incorporar un sombrero de ala ancha y dimensión monumental a nuestros looks estivales.

Máxima entre las que más saben de moda, el que se impone como favorito es aquel fabricado con un material natural, yute, rafia o similares, y ellas lo llevan con vestidos amplios de aire bohemio, con un look de camisa oversize y pantalón fluido o directamente como accesorio para combatir con una buena dosis de estilo los estragos de los rayos del sol a pie de la playa.

Así que ya lo sabes: si vas a invertir en un nuevo complemento de verano, sigue el consejo de las prescriptoras de moda y compra uno que sea XL capaz no solo de convertirse en el núcleo de tu estilismo, sino también de convertirte a ti misma en la reina del estilo. Porque nunca algo tan grande, brindó tantas opciones.

Tendencias
El redactor recomienda