La falda midi de Mango que queda de lujo con sandalias planas para un look 10 de verano
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILISMOS BRILLANTES

La falda midi de Mango que queda de lujo con sandalias planas para un look 10 de verano

Recién llegada a la nueva colección de Mango y dispuesta a arrasar en tus outfits de verano, descubre cómo es la falda midi y lo bien que queda con sandalias

Foto: La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Nos complace comunicarte que al margen de la moda de otoño, las marcas de moda siguen triunfando (y mucho) con sus nuevas colecciones de verano y en ellas destacan prendas y accesorios de tendencia que merece la pena comprar y estrenar en verano. Un claro ejemplo es la falda estampada de largo midi de Mango, una pieza bonita y elegante que, atención, según el equipo de estilistas de la marca low cost queda de lujo con sandalias planas.

Esa es solo una opción de look, cómoda, todoterreno y muy ponible, pero solo una, piensa que una vez que des la bienvenida a la falda en tu armario las ideas de estilismos junto a ella comenzarán a desfilar por tu mente y bingo, estarás comprando un diseño con el que acertar siempre.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

No te vamos a engañar, hace solo unos días que entró a formar parte del catálogo de Mango y algunas de sus tallas, en concreto la XS y la S, ya están agotadas en la shop online y a la espera de reposiciones. Tienes varias opciones, si una de esas es tu talla ideal puedes apuntarte a su lista virtual o acudir a sus tiendas físicas para encontrarlas, y si tu medida ideal es la M, L o XL, estás a tiempo de adquirirla por cualquier vía.

Sea cual sea tu talla, gracias a su diseño acampanado, la nueva falda de la marca catalana te va a sentar bien. Es cómoda, holgada, todoterreno y todo eso por 30 euros, un precio asequible al que es imposible negarse.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido liviano de algodón orgánico es, por tanto, un modelo sostenible de la colección 'Committed' de Mango. Como ves presenta un bonito estampado floral en tonos marrones y calderos sobre un fondo blanco roto.

¿Sus señas de identidad? Es de tiro alto, su cintura es elástica y está fruncida con goma, es suelta y amplia de arriba a abajo, largo midi, silueta evasé y para poner el broche de oro al diseño cuenta con una abertura en uno de los laterales.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Una falda que, por si sola, garantiza looks de verano cómodos y fresquitos, pero hay más, como te hemos adelantado los estilistas de la firma nos dicen que un outfit de 10 junto a ella pasa por unirla junto a unas sandalias planas y son aptos todos los modelos de tendencia: unas de pala, de dedo, repletas de tiras superfinas, tipo yute o joya.

En cuanto a la parte de arriba del look con tirar de piezas básicas en monocolor es suficiente o si lo prefieres también puedes comprar el crop top que Mango ha lanzado a juego. Sus mangas son abullonadas, deja al descubierto los hombros y todas sus terminaciones son elásticas. ¿Te gusta? Cuesta 20 euros y se vende de la talla XS a la XL.

Mango Falda Moda verano
El redactor recomienda