El vaquero de Massimo Dutti que fichan las que quieren verse más altas y delgadas
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario

El vaquero de Massimo Dutti que fichan las que quieren verse más altas y delgadas

Puedes dejar de buscar los pantalones vaqueros negros perfectos porque unos jeans de plena tendencia te esperan en Massimo Dutti. Un básico ideal para tu armario

Foto: Vaqueros rebajados de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros rebajados de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pocas cosas nos ilusionan más como compradoras que encontrar un diseño básico, de esos a los que sabemos que sacaremos mucho partido, que sea favorecedor y asequible. Por eso, tenemos que compartir el descubrimiento de estos vaqueros todoterreno de Massimo Dutti.

La firma de Inditex se cuela una vez más en nuestro armario con unos jeans ideales que agradecerás haber fichado eternamente. Massimo Dutti nos acerca una prenda básica que no podemos pasar por alto de cara a esta temporada por lo favorecedora y fácil de combinar que es. Te adelantamos que alucinarás con el efecto estilizador que tiene, especialmente, si lo combinas con los zapatos adecuados.

placeholder Vaqueros para estilizar la figura de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros para estilizar la figura de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda nos conquistó cuando sacaron al mercado estos pantalones de mezclilla con detalle de aberturas en el bajo. Esta fue la apuesta de la tienda para sumarse a las tendencias del año que apuntaban a que este tipo de diseños serían un boom absoluto del año y efectivamente lo fueron aunque en principio han calado solo en el armario de las chicas más fashion forward (avanzadas a la moda).

Será cuestión de tiempo para que la mayoría de compradoras se rindan ante este tipo de pantalones que indudablemente seguirán su recorrido triunfal en otoño. Massimo Dutti nos lo pone muy fácil con unos vaqueros que irán directamente a parar al fondo de armario de sus clientas en cuanto sepan cuáles son las ventajas concretas de hacerse con él. Sin embargo, primero hablemos del diseño en sí.

placeholder Vaqueros para estilizar la figura de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros para estilizar la figura de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un pantalón vaquero realizado en tejido de algodón con un 1% de elastano en trama. Por tanto, se trata de un tejano tradicional con un acabado elástico que se ajusta a la figura de forma cómoda y favorecedora gracias a su cintura alta y al corte skinny fit. Nos lo presentan, además, con unas sandalias de dedo que también han triunfado en las tendencias de esta temporada primavera-verano 2021.

En cuando lo vimos, la mirada se nos fue inmediatamente a las aperturas verticales que adornan el bajo. Sin embargo, después de este shock trendy inicial, pudimos apreciar otras ventajas gracias a las cuales toda persona que los luzca podrá presumir de una figura más estilizada y alta. Mientras la cintura ajustada marca la silueta en el punto más estrecho, creando un efecto de silueta de reloj de arena, la línea formada por este corte dirige la mirada en sentido vertical alargando visualmente las piernas.

placeholder Vaqueros para estilizar la figura de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros para estilizar la figura de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 30 euros, en la sección de precios especiales, está disponible en tallas que van desde la 34 a la 44. Afortunadamente solo la más pequeña ha agotado stock y puede que aún estés a tiempo de hacerte con tus vaqueros de tendencia. Asegúrate de combinarlos con unas sandalias de tiras planas o de tacón esta temporada, o con unos botines en otoño, para potenciar el efecto favorecedor de esta propuesta en todo momento.

Es probable que con las temperaturas estivales no tengas muchas ganas de hacerte con unos vaqueros, pero de todas formas creemos que es una de esas inversiones a corto plazo que merece la pena hacer. Dicho esto, ya te dejamos la vía libre para que continúes buscando un par de pantalones cortos, faldas midi y vestidos vaporosos. ¡Suerte!

Massimo Dutti Moda verano Vaqueros
El redactor recomienda