Un vestido negro de Stradivarius por 26 euros para tus noches de verano
Anima tus looks nocturnos de verano con el nuevo vestido de color negro que acaba de lanzar Stradivarius, es sexy, favorece y marca un precio muy asequible
Si hay una adquisición que nos obsesiona casi de manera enfermiza en verano es la compra de vestidos bohemios de color blanco. Nadie dice que sea un acto erróneo, pero ¿no te apetece cambiar? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una alternativa, este nuevo vestido negro de Stradivarius.
El negro es elegante y sofisticado, clásico y a la vez moderno, siempre tendencia, ideal para llevar durante todo el día, también es estilizador, atemporal, poderoso, sofisticado y junto a él puedes crear looks de alto impacto, en pocas palabras, es un color que lo tiene todo. Por eso no deberías dudar ni un segundo la compra del nuevo vestido que nos propone la marca de Inditex. Aquí lo tienes.
Recién llegado a la nueva colección de Stradivarius y al margen de los descuentos de temporada, no te costará nada encontrarlo en sus tiendas físicas o en la shop virtual. La firma de Inditex lo ha lanzado en una oferta de tallas que parte de la pequeña XS y llega hasta la grande XL y para poner la guinda a este pastel fashion, le ha otorgado un precio low cost increíble, este vestido negro cuesta 26 euros.
Solo teniendo en cuenta este importe asequible no deberías ni dudar lo más mínimo su compra, es más, puede que ese innecesario tiempo de reflexión te lleve a cometer algún error y cuando quieras ir a por él sea demasiado tarde y esté agotado.
Confeccionado con un tejido de color negro que mezcla lino y viscosa en su trama, dos de los materiales aliados para sofocar el calor con una dosis de estilo, estamos frente a un vestido muy sexy, favorecedor y que irrumpe en nuestras vidas con el objetivo de arrasar.
Te contamos detalle a detalle cómo es. Escote en pico muy pronunciado, tirantes finos y dobles que se cruzan en la espalda, corte ceñido en la cintura justo debajo del pecho, panel fruncido tipo nido de abeja en la parte trasera, falda amplia de línea evasé rematada con un volante de tamaño XL y largo a ras de los tobillos.
Vamos a decírtelo así de claro: es imposible que este vestido negro de Stradivarius no te siente bien. ¿Dudas sobre su escote? Tranquila, esas copas triangulares estilizan a mujeres con poco o mucho pecho, ya que recogen, dan forma y realzan el busto.
Para ir resumiendo, he aquí una forma acertada y por supuesto, asequible, de decir sí al negro también en verano y animar tus puestas en escena cuando llegue el atardecer y la noche caiga. ¡Gracias Stradivarius!
Si hay una adquisición que nos obsesiona casi de manera enfermiza en verano es la compra de vestidos bohemios de color blanco. Nadie dice que sea un acto erróneo, pero ¿no te apetece cambiar? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una alternativa, este nuevo vestido negro de Stradivarius.