El bolso shopper de yute de Parfois para ir a la playa en plan lujo
  1. Estilo
  2. Moda
Objeto de deseo low cost

El bolso shopper de yute de Parfois para ir a la playa en plan lujo

Parfois inyecta lujo a tus jornadas de playa con un bolso shopper de yute que tiene un par de trucos ocultos para hacerte triunfar con un look de verano

Foto: Bolso de yute de Parfois. (Cortesía)
Bolso de yute de Parfois. (Cortesía)

A estas alturas del verano puedes sentir que tus atuendos no son tan estilosos como en el principio de la temporada y si es así, no te preocupes. Lo cierto es que probablemente siguen siendo igual de ideales y lo que ocurre es que los ves más sosos porque les falta un toque de novedad. Claro, no queremos decir que debas renovar toda tu colección estival cuando falta poco más de un mes para que termine la estación, pero sí creemos que deberías hacerte con un par de complementos estrella de verano con los que triunfar con combinaciones renovadas.

Los accesorios pueden hacer que ese vestido negro que lleva años en tu armario parezca recién comprado o que tus vaqueros preferidos vistan más que un pantalón sastre hecho a medida. Es por eso que consideramos que para marcar tendencia en la playa o por las calles de tu ciudad cada verano, deberías fichar uno de los nuevos bolsos de yute de Parfois.

placeholder Bolso de yute de Parfois. (Cortesía)
Bolso de yute de Parfois. (Cortesía)

La tienda portuguesa ha sacado al mercado un diseño que no podemos pasar por alto por lo mucho que puede hacer por nosotras este y todos los veranos. Se trata de un bolso shopper de rafia con dos trucos que pueden revolucionar tu armario en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de todo es que semejante preciosidad puede ser tuya por un precio mucho menor del que crees. De hecho, sospechamos que Parfois nos quiere hacer un regalo estival.

El equipo de diseño acierta por todo lo alto con la creación de un bolso shopper de cuerpo totalmente trenzado con yute natural. Un modelo que mide 36 centímetros de alto y 23 de largo que cuenta con un precioso detalle de franjas gruesas metalizadas en dorado. Así, unen en un solo complemento el lujo y un tejido rudimentario que podemos lucir en clave elegante y casual con la misma facilidad y acuerdo.

placeholder Bolso de yute de Parfois. (Cortesía)
Bolso de yute de Parfois. (Cortesía)

Poco satisfechos con todo lo anterior, decidieron que tendrían un detalle adicional con sus fieles clientas al incluir un delicado colgante tipo sobre con cierre de cremallera para que podamos llevar nuestras pertenencias más ordenadas. Sin duda, pensando en nuestras jornadas de playa, nos vemos guardando en este espacio nuestras tarjetas, dinero, llaves de casa y bálsamo labial para que no se pierdan en el compartimento interior único y grande donde llevaremos toallas, crema solar y snacks.

Aunque tiene forma de shopper nos encanta que su confección le aporta una estructura y rigidez similar a la que tienen las cestas de rafia de toda la vida. Es resistente, bonito, original, práctico, asequible y aún no entendemos cómo es que puede tener stock aún. Puede que Parfois supiera que sería un comodín que garantizará infinitos nuevos looks de verano y decidió fabricar muchas unidades.

placeholder Bolso de yute de Parfois. (Cortesía)
Bolso de yute de Parfois. (Cortesía)

Si habiendo llegado a este punto te puedes declarar fanática absoluta de este bolso, seguramente te estás muriendo de ganas de saber su precio. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que tenerlo solo te costará 20 euros. Lo sabemos, aunque parece una broma o un sueño, es la verdad y una realidad.

Estarás completamente convencida de que esta es una inversión inteligente si te imaginas luciendo este bolso con un short vaquero, una camiseta blanca y sandalias de lujo. Lo que podría ser un atuendo sumamente casual y hasta cotidiano, puede transformarse en un look minimal acertado si lo combinas con accesorios que le inyecten estilo al momento como este shopper metalizado.

Parfois Moda verano Bolsos
El redactor recomienda