H&M nos conquista con esta maxifalda tan favorecedora
  1. Estilo
  2. Moda
'Must de verano'

H&M nos conquista con esta maxifalda tan favorecedora

Hemos encontrado en las novedades de H&M una falda denim que nunca pasa de moda, sienta de lujo y puede blindar tu armario cada temporada primavera-verano

Foto: Esta maxifalda de HyM será un hit de verano. (Cortesía)
Esta maxifalda de HyM será un hit de verano. (Cortesía)

Hay prendas que no sabemos que necesitamos hasta que las vemos fabulosas y necesarias en el escaparate de una de nuestras tiendas preferidas. Esto es precisamente lo que nos ha pasado en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las creaciones de H&M. Concretamente, hemos encontrado una falda de tendencia para esta temporada.

La tienda sueca ha sacado al mercado unos cuantos nuevos diseños que agradecerías tener en tu armario eternamente por qué nunca pasan de moda. Entre ellos, nos hemos declarado fanáticas absolutas de una maxifalda denim que nunca perderá su papel de básico imprescindible.

placeholder Maxialda denim de HyM hit de verano. (Cortesía)
Maxialda denim de HyM hit de verano. (Cortesía)

Agradecemos enormemente haber aprendido por las buenas y por las malas que nunca podemos dejar desatendido el apartado de novedades de nuestras firmas preferidas por los descuentos irresistibles de verano. Solo así hemos podido dar con esta fabulosa falda amplia el equipo creativo combina con una sencilla camiseta básica y unas atemporales sandalias de dedo de color beis.

Concretamente estamos ante un modelo largo confeccionado en tejido suave y ligero de liocel. Fibra liviana, fresca, transpirable y sostenible que funciona de maravilla con el diseño de falda de volantes con la cintura elástica y entallada que favorece a todas las figuras. El color azul denim claro es fundamental para que podamos decir que estamos ante una de esas prendas clásicas que durará años en tu armario.

placeholder Maxialda denim de HyM hit de verano. (Cortesía)
Maxialda denim de HyM hit de verano. (Cortesía)

Aunque nos fascina cada detalle que convierte esta falda en un imprescindible de tu fondo de armario tanto como lo sería un pantalón vaquero, lo cierto es que uno de los grandes motivos que nos hacen pincharla tiene que ver con el efecto que tiene sobre la figura. Siempre que la combines con un top, blusa o body ceñido que marque tu torso, podrás presumir de una cintura de avispa y un abdomen más plano al instante.

Si sigues estos pasos, tener un estilismo acertado es pan comido porque incluso los complementos son supersencillos de combinar. Luce tu nueva falda larga con unas sandalias de dedo, unas alpargatas de cuña, un bolso bandolera o un shopper de rafia y prepárate para presumir de estilo este y todos los veranos.

placeholder Maxialda denim de HyM hit de verano. (Cortesía)
Maxialda denim de HyM hit de verano. (Cortesía)

Si ahora mismo puedes declararte fanática de la misma creación de H&M que nos ha dejado sin palabras, estás de enhorabuena porque aún tiene existencias y estás a tiempo de ficharla en tallas desde la 32 a la 50 por 30 euros. Eso sí, no dejes que pase mucho tiempo porque ya está triunfando en ventas en algunas tallas y promete agotar stock más pronto que tarde.

Somos de las que opinan que nada puede salir mal si inviertes en tu fondo de armario. Sin embargo, así como te decimos que no puedes dejar de tener una bermuda denim de tendencia este año, te recomendamos que apartes la mirada de las ofertas y te rindas ante los encantos de esta falda infalible. ¡A por ella!

Tendencias
El redactor recomienda