Primark se viraliza en Instagram con vestidos, faldas y shorts de cuadros
  1. Estilo
  2. Moda
Escaparate virtual

Primark se viraliza en Instagram con vestidos, faldas y shorts de cuadros

Primark propaga sus vestidos, faldas y shorts de estampados de cuadros en Instagram y está causando una revolución de looks sobresalientes que debes ver

Foto: Hazte con los vestidos, faldas y shorts de cuadros de Primark. (Instagram, @sarafructuoso)
Hazte con los vestidos, faldas y shorts de cuadros de Primark. (Instagram, @sarafructuoso)

El año pasado las redes sociales fueron la vía de escape virtual que muchos tomamos para escaparnos por un momento del confinamiento estricto que vivimos durante unos meses. Todo se tuvo que adaptar a la nueva realidad, desde nuestra normalidad hasta la dinámica de las marcas. Así, el street style de las capitales de la moda y los desfiles fueron sustituidos por fotos en casa de influencers y shows virtuales de realidad. Aunque ahora sí tenemos fotos de las expertas por las calles de Milán y París, seguimos viendo vestidos fluidos que triunfan en Instagram y prendas virales que se terminan colando en nuestro armario.

Es por eso que siempre estamos atentas a los diseños que se repiten una y otra vez en nuestro timeline repleto de expertas en moda y prescriptoras de estilo. Uno de ellos es lo que nos ocupa en esta ocasión pues debemos ampliar nuestra lista de esenciales de verano de Primark con una serie de vestidos, faldas y shorts de cuadros espectaculares.

La firma irlandesa logra colarse en el armario y en el perfil de varias influencers de moda con una serie de prendas que tienen en común el mismo estampado de cuadros en tonos verdes. Hemos bautizado el print con el nombre de 'cuadros de tablero de ajedrez' porque el tamaño de las figuras no es lo suficientemente pequeña como para ser vichy ni lo suficientemente grande como para tratarse de un diseño maxi.

La influencer Alicia Roddy conquista a su ejército de 1,4 millones de seguidores con un vestido corto sin mangas con cuello polo. Nuestro amor por los cuadros de Primark inicia con un estilismo sumamente favorecedor que aporta un toque divertido y llamativo a nuestra colección personal de verano. Nos fascina el detalle de abertura pequeña en el bajo de la falda y la cremallera frontal gracias a la cual puedes lucirlo con o sin escote.

Si tuviésemos que deconstruir el vestido corto en dos piezas, tendríamos el look de Sara Fructuoso. La blogger española de estilo de vida y moda deleita a su comunidad virtual de más de 254.000 seguidores con un twin set de top corto y minifalda de los famosos cuadros de Primark.

Nuevamente, encontramos los detalles estilosos de la abertura en el bajo, el escote con cremallera y el cuello polo, con la diferencia de que consigue un efecto aún más favorecedor. Al dejar a la vista la cintura y ajustarse a la forma de las caderas, se trata de un look de verano que sienta de lujo independientemente del tipo de cuerpo que tengas.

En clave más urbana y cómoda, encontramos un atuendo formado por un short fluido y una camisa de manga corta que nos encantó en cuanto lo vimos. La (micro) influencer británica Nicole Heffernan apuesta por un look con aires skater que derrocha confort. Nos fascina el detalle de la camisa con cuello solapa y nudo frontal a modo de crop top que marca la cintura junto al pantalón corto de tiro alto.

Finalmente, hemos tenido que limitar nuestra lista de prendas de cuadros de Primark virales porque si recogiéramos todas probablemente pasaríamos todo el día viendo el mismo print. El perfil de la tienda nos descubrió otro vestido que no dejamos de ver en Instagram de diseño ajustado a la silueta, cuello redondo y tirantes sencillo, casual y muy llamativo.

Si te has enamorado de alguno de estos diseño, te recomendamos que te des prisa y vayas cuanto antes a la tienda que te pille más cerca porque ya deben estar apurando las últimas existencias de verano para traer colecciones de otoño. ¡Suerte!

Primark Instagram
El redactor recomienda