El pantalón crochet de Carmen Lomana que puede ser tuyo por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA, TENDENCIA!

El pantalón crochet de Carmen Lomana que puede ser tuyo por menos de 30 euros

La socialité ha enamorado a sus seguidoras luciendo un pantalón palazzo de crochet multicolor de lo más boho-chic de Zara durante sus vacaciones en Marbella

Foto: Carmen Lomana en una fotografía reciente de Getty
Carmen Lomana en una fotografía reciente de Getty

La empresaria lleva unas semanas disfrutando de sus vacaciones en uno de sus lugares favoritos para desconectar: Marbella. En la ciudad del lujo de la Costa del Sol está aprovechando para realizar múltiples celebraciones, hace unas semanas era su cumpleaños y ayer fue el de su ahijado. Carmen, como ya nos tiene acostumbrados, acudía con el look veraniego perfecto y enamoraba a todas sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram.

La socialité es sin duda una gran amante de la moda y siempre luce impoluta. El icono de estilo reúne diseños exclusivos, pero en su armario también hay espacio para las firmas low-cost y se lo agradecemos porque nos aporta ideas increíbles para estar ideales con un presupuesto ajustado. En esta ocasión, la prenda de la empresaria que triunfaba entre sus seguidoras era un pantalón de punto multicolor de Zara. Es más, debido a la gran cantidad de mensajes recibidos preguntando sobre él, Carmen tuvo que realizar una segunda publicación simplemente para aclarar dónde lo podían encontrar.

La colaboradora de televisión nos ha demostrado que se atreve con todas las tendencias. En estos últimos meses la hemos visto lucir desde los cuadros vichy, hasta los lunares o el patchwork. Ahora se suma al crochet con una prenda tremendamente divertida. El crochet es el tradicional ganchillo y consiste en realizar las prendas tejiendo con lana o hilo con unas agujas de metal, plástico o madera. Esto te permite, si lo deseas, ¡realizar tus propias prendas!

El pantalón se trata de un diseño de punto multicolor con tiro alto, cintura elástica y pernera recta con un ligero efecto ‘flare’. Está compuesto a través de rayas horizontales de diferentes colores vivos como el amarillo, el rojo o el azul. ¡Importante! La prenda no incluye forro, lo que significa que la pierna queda al descubierto. Lo tenéis disponible en la web de Zara al precio de 29,95 euros entre las tallas S y L.

placeholder Pantalón punto multicolor de Zara. (Cortesía)
Pantalón punto multicolor de Zara. (Cortesía)

A pesar de existir un chaleco a conjunto para crear un total-look, la empresaria decidía completar su estilismo con un crop top negro con volantes de manga corta abullonada. Hemos encontrado un modelo similar también perteneciente al gigante de Inditex. Este top corto de escote cuadrado con manga corta abullonada y detalle de frunce con lazadas en el delantero. Por tan solo 12,95 euros está disponible entre las tallas S y L.

placeholder Top crop frunce de Zara. (Cortesía)
Top crop frunce de Zara. (Cortesía)

Carmen Lomana remataba su look con otra de las grandes tendencias de este verano de 2021, unas sandalias de cuña de esparto en tonos dorados de la marca de lujo 'Michael Kors'. Además, añadía aún más naturalidad a este sencillo estilismo con una melena suelta estilo retro y unos pendientes de aro dorados con una pulsera a juego.

Esta idea que nos regala la socialité podría ser una de las mejores apuestas para cualquier momento veraniego, ya que aúna algunas de las grandes tendencias de este 2021. El estilismo es fresco, jovial y sobre todo muy efectivo. Carmen nos ha enseñado, una vez más, que el crochet es uno de los mejores aliados para la temporada estival.

Pantalón
El redactor recomienda