Stradivarius tiene el peto ligero que no nos quitaremos cada verano
  1. Estilo
  2. Moda
¡Date prisa!

Stradivarius tiene el peto ligero que no nos quitaremos cada verano

Stradivarius nos seduce con un peto ligero, suave y fresquito que puede salvarnos infinitos looks casual-chic esta y todas las temporadas primavera verano

Foto: Peto caqui y ligero de Stradivarius. (Cortesía)
Peto caqui y ligero de Stradivarius. (Cortesía)

Puede que las prendas que más usemos en verano sean los vestidos, pero eso no quiere decir que solo debas dedicarte a ellos cuando vas de compras. El nuevo peto de Stradivarius es la prueba irrefutable de que harías bien dándole un descanso a tus vestidos estivales preferidos sin perder ni un ápice de estilo. Además, dándole un descanso a tus piernas con un peto largo no solo podrás verte más alta al instante, sino que además podrás caminar más cómoda y libre sin preocuparte porque el viento levante tu falda a lo Marilyn Monroe.

La firma de Inditex hace que recordemos por qué los pantalones son una de nuestras prendas preferidas con un fabuloso peto caqui que nos enamoró tan solo verlo. Además, antes de que lo compares con estos vestidos fresquitos que no te has quitado en los días más calurosos del verano, te adelantamos que no pasarás más calor del estrictamente necesario porque es un diseño ligero, amplio y transpirable.

placeholder Peto caqui y ligero de Stradivarius. (Cortesía)
Peto caqui y ligero de Stradivarius. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos conquistado con cada prenda de novedad que sacan al mercado, el equipo de diseño nos ha acercado un look perfecto para la ciudad. Si te haces con su diseño, solo tendrás que echar mano de alguna camiseta de tu fondo de armario y unas sandalias planas cómodas para dar con un atuendo estival cómodo y estiloso.

Lejos de venir a hablarte de un peto vaquero como esos que siempre pululan por las propuestas de tus firmas preferidas, queremos que te rindas ante la frescura de la sarga. Este tejido 100% algodón es mucho más fino y liviano que la mezclilla y es precisamente de lo que está hecho este patrón amplio de tirantes. Concretamente, se trata de una prenda de escote recto, pernera ancha y botones laterales al nivel de las caderas.

placeholder Peto caqui y ligero de Stradivarius. (Cortesía)
Peto caqui y ligero de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de la propuesta de Stradivarius es que tiene una estética boho, surfera y desenfadada que puede revolucionar nuestra colección de verano en un abrir y cerrar de ojos. Además, tiene un corte holgado, con perneras anchas de tendencia (estilo culotte), espalda alta y cierre mediante botones en las caderas. Todos estos son detalles que aportan un extra de confort y libertad de movimiento, dos cosas que apreciamos en verano.

Bastará una camiseta, un top corto o un body para dar con una combinación acertada para este verano. Sin embargo, si en las primeras semanas de otoño quieres adaptarlo al entretiempo, puedes lucirlo con un jersey fino y un cárdigan con zapatillas deportivas o botines. Además, también es una compra versátil que usarás en primavera porque permite también combinaciones coloridas. El rojo, naranja o el amarillo pueden conferirle alegría y dinamismo al momento.

placeholder Peto caqui y ligero de Stradivarius. (Cortesía)
Peto caqui y ligero de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de este peto tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerlo, deberías darte prisa porque ya ha comenzado a agotar stock. Elige tu talla (de la 32 a la 44) y ten preparados 26 euros para invertir en una de las novedades low cost más versátiles e infalibles de agosto. Nosotras, sin duda, así lo haremos.

Somos fanáticas de las prendas resultonas que pueden darnos looks a lo largo de todo (o casi) todo el año. Este peto de Stradivarius es precisamente eso, un comodín que puede convertirse en una pieza 'to go' cambiando solo el top y un par de complementos. Irá directo a tu fondo de armario.

Stradivarius Inditex Moda verano
El redactor recomienda