Jerséis, pantalones estampados y mucho color: Zara adelanta su colección otoño-invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias, tendencias, tendencias

Jerséis, pantalones estampados y mucho color: Zara adelanta su colección otoño-invierno

Zara toma la delantera y nos hace pensar en el frío con un adelanto de la colección otoño-invierno repleta de jerséis, pantalones llamativos y mucho color

Foto: Jersey de punto de Zara. (Cortesía)
Jersey de punto de Zara. (Cortesía)

El verano tiene muchas cosas buenas, pero teniendo en cuenta que falta un mes para que llegue el otoño (y solo 19 sábados para que sea Nochebuena...) va siendo hora de empezar a pensar en qué nos pondremos cuando el entretiempo se asiente en nuestras vidas. Tus firmas preferidas también se han adelantado un par de semanas en el tiempo y Zara es una de las que ya tiene un amplio abanico de opciones para lucir cuando las temperaturas se estabilicen en los 20 grados nuevamente. Tras alucinar con su 'Dot collection', la firma de Inditex vuelve a hacernos suspirar con un adelanto de su colección otoño-invierno 2021-2022.

Pasar de la estética estival a la otoñal de una semana a otra sería un shock para las compradoras y precisamente por eso han logrado hacer la transición de una estación a otra con una sutileza excepcional. Zara está pensando en el otoño, sí, pero eso no quiere decir que se haya olvidado de la noche a la mañana de todas las cosas que nos gusta de la ropa de verano. A continuación encontrarás una serie de jerséis, pantalones estampados, faldas de punto y demás diseños coloridos que representan al pie de la letra toda su píldora pre-fall.

Una de las prendas que más recordaremos de este adelanto es, sin duda alguna, este jersey de punto jacquard con animal print que combinan con un pantalón de rayas verticales. Las tendencias de la temporada otoño-invierno quedan plasmadas en este look en tonos azules pues los estampados llamativos y los colores vivos serán el mínimo común denominador de las novedades de infinidad de firmas.

En primer lugar, el jersey se trata de un modelo de cuello redondo y mangas por debajo del codo confeccionado en tejido mezcla de poliéster (del cual al menos un 25% es reciclado) con lana y alpaca en trama. El pantalón, por otro lado, aporta frescura al atuendo gracias a su confección con tejido de lino con nailon en trama que aporta un toque cómodo de elasticidad. Ambas prendas han salido a la venta por un precio de 26 y 30 euros respectivamente.

Seguimos enumerando novedades con sello de 'Triunfo' y nos encontramos un conjunto formado por un pantalón (30 euros) y un jersey (40 euros) que se convertirá en una de las prendas más vendidas de la colección. Nuevamente nos encontramos un pantalón fresco de aires rústicos confeccionado en tejido 100% algodón con estampado de rayas verdes sobre fondo crudo que contrasta con una prenda de abrigo delicada realizada en lana 100% suave y cálida.

Aunque ambas propuestas merecen un espacio en tu armario, el jersey de rayas verdes sobre fondo blanco es una de esas prendas que agradecerás haber fichado a lo largo de todo el otoño y el invierno. Además, nos encanta que esté disponible también en rosa chicle para las fanáticas de uno de los colores tendencia de las últimas temporadas.

placeholder Pantalón estampado y jersey corto de lo nuevo de Zara. (Cortesía)
Pantalón estampado y jersey corto de lo nuevo de Zara. (Cortesía)

Quedarnos solo con un look de todos los que nos presenta Zara es misión imposible porque justo cuando pensábamos que ya teníamos dos ideales nos encontramos este y nos hemos vuelto a enamorar. La tendencia de los pantalones psicodélicos ha llegado para quedarse y si no nos crees, este diseño de la tienda debería despejar tus dudas.

El jersey de manga corta de color azul claro salta a la vista inmediatamente gracias al pantalón cropped ligeramente acampanado con estampado geométrico colorido con reminiscencias de los años 70. Ambas prendas pueden ser tuyas por 23 y 30 euros (respectivamente), pero no cabe duda de que la más original es la segunda. Nos fascina.

placeholder Vestido de rayas y jersey fucsia de lo nuevo de Zara. (Cortesía)
Vestido de rayas y jersey fucsia de lo nuevo de Zara. (Cortesía)

Por último, forzándonos a terminar esta lista aquí, cerramos nuestra lista de 'must haves' con este outfit formado por un jersey de punto suave de color fucsia (26 euros) sobre un vestido de punto de edición limitada en diferentes tonalidades rosas y rojas. Es un conjunto de punto colorido y atrevido que nos recuerda que apostar por tonos vivos en los próximos meses será un acierto.

Si este es solo el adelanto de la colección otoño-invierno de Zara, no nos queremos imaginar toda la artillería que preparan para arrasar en ventas y conquistar a sus compradoras a lo largo de los próximos seis meses. Estamos más que preparadas para darles la bienvenida.

Zara España Moda otoño-invierno Jersey
El redactor recomienda