El nuevo estilo 'ayuser' de Paris Hilton con vestidos que le acercan a Tamara Falcó o Andrea Levy
  1. Estilo
  2. Moda
ARMARIOS DE ALTA GAMA

El nuevo estilo 'ayuser' de Paris Hilton con vestidos que le acercan a Tamara Falcó o Andrea Levy

Dos de los looks de su programa de cocina nos han hecho pensar en dos políticas y en la diseñadora

Foto: Paris Hilton en su show. (Imagen: Netflix)
Paris Hilton en su show. (Imagen: Netflix)

Paris Hilton ha paralizado internet y muy posiblemente Netflix con su esperadísimo programa de cocina, ‘Cooking with Paris’, en el que la heredera cocina con looks recién salidos de la pasarela que dejan bien claro que entre fogones, no todo son delantales (sorry, Eugenia Osborne) y que los accesorios nunca están de más cuando se es una diva. Ha sido en el show donde nos hemos dado cuenta de que Paris Hilton comparte con algunas de nuestras políticas y reinas del jet set algunos tips de estilo, y por eso hemos querido apagar durante un momento la vitrocerámica para hablar de las coincidencias estilísticas entre Isabel Díaz Ayuso, Tamara Falcó y Andrea Levy y Paris Hilton.

placeholder Paris Hilton en el supermercado. (Imagen: Netflix)
Paris Hilton en el supermercado. (Imagen: Netflix)

Uno de los looks con los que recorre el supermercado, compuesto por un diseño nude con favorecedoras y estratégicas bandas laterales, nos ha hecho pensar de forma inmediata con uno de los vestidos de la marca de Tamara Falcó, TFP, un diseño que precisamente ha enamorado a Isabel Preysler.

El diseño 'Long raffia' lo ha lucido Isabel en blanco y negro, pero también está disponible en nude, y es en esa tonalidad con la que nos ha hecho pensar en lo bien que le sentaría a Paris Hilton. El look de Paris es de Elisabetta Franchi, una diseñadora que ya forma parte del armario de Tamara Falcó, a la que hemos visto con un vestido de lamé plisado de la marca.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Imagen: LP)
Isabel Díaz Ayuso. (Imagen: LP)

Ese mismo diseño de la DJ y heredera es el que a su vez nos ha hecho pensar en Isabel díaz Ayuso, que tiene un vestido de Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal que es su mejor aliada de estilo, que comparte con el diseño los trucos de simetría slim. Se trata de un diseño de largo midi con hombros marcados, un detalle esencial para equilibrar la silueta, y bandas en el escote satinadas que dibujan figuras similares a las del conjunto escogido por Paris Hilton.

placeholder Paris Hilton cocinando (Imagen: Netflix)
Paris Hilton cocinando (Imagen: Netflix)

La cocinera improvisada nos ha sorprendido con un vestido de corazones al más puro estilo Agatha Ruiz de la Prada de la diseñadora mexicana Michelle Torres, un look con el que bien podríamos ver a Andrea Levy, fan indiscutible de los estampados más alegres y candy del universo de la política.

placeholder Andrea Levy vestida de Agatha Ruíz de la Prada en la Semana de la Moda de Madrid. (Instagram @alevysoler)
Andrea Levy vestida de Agatha Ruíz de la Prada en la Semana de la Moda de Madrid. (Instagram @alevysoler)

Tamara Falcó Paris Hilton Isabel Díaz Ayuso Andrea Levy
El redactor recomienda