El pantalón adolescente de Stradivarius que usarán mujeres de 40 en adelante
  1. Estilo
  2. Moda
Renueva tu fondo de armario

El pantalón adolescente de Stradivarius que usarán mujeres de 40 en adelante

La colección 'STR Teen' de Stradivarius nos acerca un pantalón disponible en tres colores que será el preferido de chicas de 15 años y mujeres de más de 40

Foto: Pantalón adolescente de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón adolescente de Stradivarius. (Cortesía)

Existen algunas barreras (casi siempre) imaginarias que nos dictan normas como que con determinada edad o con determinado cuerpo no deberías poder vestirte de tal manera o tal otra, sin embargo el estilo es algo que cualquier mujer tiene y que aplica a sus looks y outfits diarios. Stradivarius lo sabe y por eso, tras sorprendernos con su look safari, han sacado al mercado un pantalón adolescente que usarán chicas de 15 años y mujeres de 40 en adelante teniendo el mismo resultado asegurado: un estilismo de tendencia sobresaliente.

La firma de Inditex ha querido acabar con esa idea de que es imposible lucir ciertas prendas cuando alcanzamos una determinada edad. Esta es la impresión que tenemos al darnos una vuelta por las propuestas de la colección 'STR Teen' y encontrar un diseño con el que vuelven a reinventar los vaqueros flare y, por si fuera poco, lo democratizan para que inyecte estilo en el armario de cualquier compradora.

placeholder Pantalón adolescente de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón adolescente de Stradivarius. (Cortesía)

La cápsula 'adolescente' de Stradivarius suele estar repleta siempre de prendas juveniles que identificamos rápidamente con un perfil de compradora joven de entre 15 a 25 años. Es por eso que nos ha sorprendido gratamente la apuesta de la tienda de conquistarnos con un pantalón flare de tendencia apto para mujeres de 20, 30 o 40. Es lo suficientemente versátil, trendy y favorecedor como para que todas queremos atesorarlo en nuestro armario.

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un pantalón confeccionado en tejido mezcla de algodón con un 3% de elastano en trama que le confiere un toque de elasticidad y comodidad ideal. Se trata de un modelo de tiro alto entallado a la silueta desde la cintura hasta las rodillas, pues a esta altura las perneras se abren dando forma al corte flare de tendencia. Sin embargo. Eso no es todo, pues cuenta con un truco bajo la manga adicional que nos ha motivado a ficharlo sobre todos los otros detalles.

placeholder Pantalón adolescente de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón adolescente de Stradivarius. (Cortesía)

Nos referimos, por supuesto, a las aberturas laterales que rompen la continuidad de las perneras en la parte inferior y al acabado desflecado de bajo que aporta un toque más desenfadado y casual al diseño. Sin duda, estamos ante unos pantalones anchos de tiro alto que pueden darle un giro de 180 grados a tus atuendos casual-chic porque se diferencian rápidamente de cualquier vaquero tradicional.

Poco satisfechos con todo esto, decidieron que su propuesta estaría disponible en un total de tres colores a cuál más imprescindible. Aunque debemos admitir que el terracota es ideal para otoño porque quedará de lujo con prendas en tono tierra clásicas de la temporada, el blanco y el negro son imprescindibles a lo largo de todo el año porque combinan con todo.

placeholder Pantalón adolescente de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón adolescente de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las cosas que pensamos al verlo fue lo bien que quedaría con unos botines llamativos gracias a las aberturas que aportarán comodidad y dejaran ver la caña del calzado. Mientras te preparas para el entretiempo puedes echar mano de un top 'paper clip' y unas sandalias deportivas para sacarle provecho a tu nueva adquisición. Sea como fuere, lo que no cabe duda es que estamos ante una compra de 26 euros que merece la pena hacer.

Pantalón Stradivarius Moda verano
El redactor recomienda