Massimo Dutti rebaja su pantalón fluido más cómodo a 20 euros
Quienes quieran un pantalón cómodo, pero que no por ello sea menos estiloso, seguro que caen rendidas ante este pantalón fluido de la firma de Inditex
La moda comfy llegó para quedarse y los motivos son tantos que enumerarlos todos puede llevarnos todo el día. Sin embargo, como una imagen vale más que mil palabras, solo hay que observar con detenimiento el pantalón fluido de punto que nos ofrece Massimo Dutti para entender los motivos de este amor infinito que este tipo de prendas nos provocan.
Es gracias a diseños como este de la firma de Inditex que hemos desterrado la idea de que comodidad y elegancia son incompatibles. El dicho ‘para presumir hay que sufrir’ nunca ha estado más desactualizado y el mundo de la moda es el gran responsable de ello porque ahora podemos salir a la calle sin renunciar a nuestro estilo y hacerlo llevando las prendas más confortables.
Una de esas que no puede faltar en el armario de cualquier apasionada de la moda es un pantalón como este, una prenda creada para que podamos lucir en cualquier ocasión porque gracias a su diseño y tejido, se mueve entre un estilo más casual y otro un poco más arreglado. Esto último queda potenciado por el patrón con el que el equipo de diseño lo ha elaborado, ideal para lograr que tus piernas se vean infinitas.
Así, el corte más amplio, casi palazzo de esta prenda, es todo lo que necesita para hacer que, visualmente, nuestras piernas se extiendan y nosotras parezcamos un poco más altas, algo que puede potenciar también el alto de su cintura. Una parte que grita comodidad a los cuatro vientos porque en lugar de encontrarnos una cinturilla rematada con botón y cremallera, lo que tiene es una cintura elástica que se adapta a nuestra figura y nos ayuda a sentirnos más relajadas.
Este pantalón no pretende ser una prenda ajustada, que siga nuestras curvas y que las destaque, prendas que son muy favorecedoras, pero que pueden llegar a resultar un tanto incómodas al final del día, haciéndonos desear llegar a casa cuanto antes tras un agotador día de trabajo. Esta pieza está pensada para favorecer la figura sin llegar a resultar molesta en ningún momento porque todo en su diseño está pensado buscando la máxima comodidad.
Lo podemos encontrar además en uno de los colores más combinables y favorecedores, el visón. A medio camino entre el beis y el gris encontramos esta tonalidad, que sienta bien a todo tipo de pieles, tanto a las morenas como a las más claras, siempre potenciando su tono natural. Esto hace que también sea más sencillo encontrar las prendas adecuadas con las que lucirlo, porque los colores alegres le aportarán energía y con otros tonos neutros podremos lograr looks más sobrios y clásicos.
Como se puede ver en las imágenes, encontrar la forma ideal de llevarlos no es complicado, puesto que con una sencilla camiseta de rayas y aire marinero lograremos un espectacular look, ideal para pasar la tarde haciendo recados, pero también para disfrutar de las tardes de verano con amigas. No podemos dejar de señalar que este pantalón fluido puede ser el perfecto aliado también de los meses de otoño porque, al ser largo, nos protegerá de la bajada de temperaturas típica de la época.
Pocas dudas quedan, una vez analizado al detalle, de que este pantalón de Massimo Dutti puede ser la mejor elección si lo que buscamos es una prenda estilosa y cómoda. Además, la firma de moda nos tienta definitivamente y nos lo ofrece con un estupendo descuento que deja su precio en 20 euros desde los 60 euros originales. ¿Necesitas más motivos para apuntarlo en tu lista de deseos?
La moda comfy llegó para quedarse y los motivos son tantos que enumerarlos todos puede llevarnos todo el día. Sin embargo, como una imagen vale más que mil palabras, solo hay que observar con detenimiento el pantalón fluido de punto que nos ofrece Massimo Dutti para entender los motivos de este amor infinito que este tipo de prendas nos provocan.