Zara y el vestido blanco para olvidarse de los 'little black dress'
  1. Estilo
  2. Moda
Si triunfa en ventas, será por algo

Zara y el vestido blanco para olvidarse de los 'little black dress'

Las clientas de Zara están comprando en masa un vestido corto blanco y básico que puede revolucionar tu armario en un abrir y cerrar de ojos. Descubre por qué

Foto: Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

Recurrimos a las mismas prendas de fondo de armario una y otra vez porque pueden darnos un look acertado rápidamente. La facilidad para combinar que ofrecen los básicos puede hacer que se conviertan en las piezas que más usamos a lo largo de todo un año y la muestra de que son imprescindibles, por más sencillos que sean, es el hecho de que Zara puede causar sensación con una simple camisa blanca. Ahora lo ha vuelto a hacer con un vestido del mismo color que nos ha dejado sin habla.

La firma de Inditex ha sacado al mercado un diseño minimalista que derrocha estilo en cada centímetro cuadrado de su extensión. Es tan ideal, que nos ha hecho olvidarnos de nuestro vestido negro preferido y cliché de estilo insuperable en un abrir y cerrar de ojos. Además, no somos las únicas porque se trata de una de las prendas del top ventas del mes de la tienda.

placeholder Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

El color negro y el blanco son indispensables para cualquier armario por tres motivos fundamentales: combinan con cualquier otro color, son superelegantes y favorecen a cualquier silueta. Sin embargo, mientras que el 'little. black dress' lo asociamos más a un atuendo que nos hace lucir más estilizadas al momento, un vestido blanco en verano puede hacernos presumir de tipazo y de un bronceado espectacular.

El color 'besado por el sol' que baña nuestra piel en verano y las primeras semanas de otoño resaltará con el espectacular tejido de color blanco del vestido que hoy acapara nuestra atención. Aunque no se trata de una fibra satinada ni con hilo metalizado, el tono blanco roto captura la luz con tal intensidad que pareciera que brillara. Un detalle tan sofisticado como este no necesita de mucho más para dar forma a un vestido elegante digno de sobresaliente.

placeholder Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

Una vez quitamos la ventaja del blanco y lo bien que queda en verano, lo que toca observar y analizar es el diseño minimalista, favorecedor, sensual y juvenil del mismo. El equipo de diseño acierta al aportar por un corte mini, un escote recto con tirantes finos ajustables y una espalda con tejido elástico de nido de abeja. Sin embargo, eso no es todo porque ponen fin a nuestra incomodidad con prendas cortas al incluir un forro interior tipo short a prueba de descuidos que nos permite tener libertad plena de movimientos.

Por otro lado, han dado forma a un vestido perfecto para resistir a las altas temperaturas de verano gracias al tejido mezcla de viscosa sostenible y lino, dos fibras naturales más transpirables y frescas. Bastará que lo luzcas con un calzado plano estiloso para dar con un atuendo total cómodo y precioso de final de temporada. De hecho, creemos que quedaría genial con las sandalias virales que no dejamos de ver en Instagram.

placeholder Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de este vestido y no puedes esperar a tenerlo en tu armario cuando antes, te recomendamos darte prisa porque está triunfando en ventas y promete seguir haciéndolo hasta agotar stock en todas las tallas. A la venta por solo 23 euros, es un diseño irresistible que puedes fichar desde la Xs a la XXL. Aunque puede que debas apuntar tu correo electrónico al aviso de reposición dependiendo de la talla que quieras.

Las novedades de nuestras tiendas preferidas siempre nos conquistan y se cuelan en nuestra orden del día con uno que otro diseño. Tras haber alucinado con la 'Dot Collection' de Zara, este vestido blanco minimal es un respiro de aire fresco que queremos atesorar cuanto antes.

El redactor recomienda