Así se combina el legging de Sfera para un look working de 10
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Así se combina el legging de Sfera para un look working de 10

Nada puede salir mal si vuelves a la oficina después de verano con un look working otoñal como el que propone Sfera con un legging negro o blanco elegante

Foto: Look working con legging negro de Sfera. (Cortesía)
Look working con legging negro de Sfera. (Cortesía)

Las novedades de nuestras tiendas preferidas hacen que sucumbamos ante los encantos de sus propuestas más veces de lo que a nuestro bolsillo le gustaría. Sin embargo, no siempre que nos enamoramos de alguna prenda de ropa o complemento se trata de una creación de lujo. Afortunadamente, hemos encontrado un diseño espectacular de Sfera que no te dejará indiferente porque lucha contra todo lo que solemos creer que son los leggings.

Olvídate de todo lo que tienes preconcebido de esta prenda elástica y ceñida al cuerpo. Este es el primer paso para poder enamorarte del que hemos declarado que es un look working de entretiempo que todas (sí, todas) deberíamos tener en nuestro armario cuando las temperaturas se estabilicen y empiece a hacer fresquito. Relájate, que está a punto de cambiar la imagen que tienes de los leggings.

placeholder Look working con legging negro de Sfera. (Cortesía)
Look working con legging negro de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño de Sfera se ha superado con la creación de un legging de punto roma que puede salvar más de un look formal porque es el balance perfecto entre comodidad y estilo. Así como tu camisa blanca es un imprescindible que siempre va bien tener en tu armario porque combina con todo, este modelo de color negro es igual de necesario, versátil y fácil de combinar.

Concretamente, estamos ante un pantalón confeccionado en punto roma con tejido mezcla de poliéster, viscosa y elastano suave, ligeramente elástico y resistente. Es un modelo de legging liso con goma en la cintura que incorpora dos simples detalles para que sea elegante y apto para ocasiones formales. Nos referimos, por supuesto, a las costuras verticales presentes en el frontal de ambas piernas y al bajo corto que deja los tobillos a la vista.

placeholder Look working con legging blanco de Sfera. (Cortesía)
Look working con legging blanco de Sfera. (Cortesía)

Si estuviéramos ante un llegging de punto tradicional, con perneras largas y cuerpo totalmente liso sin costuras, sí podríamos decir que es una prenda apta solo para hacer deporte, estar por casa o salir de recados con un look muy casual. Sin embargo, gracias a los detalles ya mencionados y al hecho de que el punto roma es más grueso parecido al neopreno, la estética es más de vestir y combina con prendas más elegantes.

La prueba definitiva de que harías bien en combinarlo con camisas, blazers, abrigos y zapatos de tacón elegantes son los looks con los que nos lo presenta Sfera. Un top negro, una camisa fluida blanca y un cinturón llamativo pueden ser más que suficientes para recrear el primer estilismo. No obstante, si lo que quieres es uno más formal, puedes tomar alguna de tus americanas estilosas preferidas y ¡voilà! Tendrás un atuendo working para causar sensación.

placeholder Look working con legging beis de Sfera. (Cortesía)
Look working con legging beis de Sfera. (Cortesía)

Los motivos para atesorarlo son muchos más de los que podemos abarcar en estas palabras, pero por si te queda la duda, cumplimos con decirte que puede ser tuyo por un precio de lo más asequible. A la venta por solo 20 euros, está disponible en tallas de la S a la XXL, en colores blanco, negro y beis y viste tanto o más que un pantalón de sastre favorecedor. Realmente, todo son ventajas con este diseño de Sfera.

Independientemente de que nos fascine tener looks sorprendentes con prendas llamativas, nunca nos olvidamos del valor que tienen los básicos y este legging es uno sin lugar a dudas. Sfera, no podríamos estar más agradecidas con tus novedades, pues en ellas hemos descubierto un pantalón atemporal, básico y favorecedor que no pensamos dejar escapar.

Pantalón
El redactor recomienda