La falda de Massimo Dutti que estiliza tus looks de noche ya tiene lista de espera
  1. Estilo
  2. Moda
¡Qué no se te escape!

La falda de Massimo Dutti que estiliza tus looks de noche ya tiene lista de espera

Massimo Dutti saca al mercado su colección 'Walking Sunset' y ya las compradoras están listas para fichar en masa una falda estilizadora que agotará stock

Foto: Falda estilizada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda estilizada de Massimo Dutti. (Cortesía)

En un episodio más de las prendas de vestir que deberías contemplar para un final de temporada de looks sobresalientes, presentamos una falda espectacular que puede hacerte presumir de tipazo en un instante. No hemos tenido suficiente con el remate final de Massimo Dutti y por eso nos rendimos ante una de las propuestas de novedades por lo elegante y tremendamente favorecedora que es.

Si estamos frente a un diseño que puede hacer tanto por nosotras, no tenemos tiempo que perder en introducciones. Lo que sí te vamos a decir antes de lanzarnos de lleno a analizar todos los detalles por los que merece la pena que la incluyas en tu armario es que probablemente viste más que cualquier vestido negro que tengas en tu colección. Es una falda oscura, perfecta para looks nocturnos, que sienta como un guante independientemente de la talla que lleves. Es por eso que sospechamos que agotará stock tan pronto como llegue a las tiendas.

Massimo Dutti es una tienda especializada en crear 'hype' antes de que sus propuestas estén a la venta. La emoción, el deseo y la incertidumbre de no saber cuándo podrás fichar esa prenda de vestir que te conquistó a primera vista es lo que buscan cosechar en sus clientas con una falda que estiliza el vientre como por arte de magia. Sin embargo, este es solo el comienzo de una larga lista de ventajas por las que harías bien en invertir en ella.

La semana pasada la firma anunció la salida al mercado de su colección 'Walking Sunset' (algo así como 'atardecer andante') y casi de forma inmediata supimos que esta falda encabezaría nuestro ranking de 'must haves'. Es probable que ya esté a la venta y tenga existencias o que, por el contrario, se hayan cumplido nuestras predicciones y haya que esperar a la reposición. A fin de cuentas, solo aparecer en la web ya tenía una larga lista de espera de compradoras que querían ser las primeras en hacerse con ella.

placeholder Falda satinada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda satinada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, se trata de una prenda confeccionada en tejido de cupro, un tejido transpirable, de tacto sedoso, que cuenta con una caída de lo más elegante. Esta falda presenta uno de los muchos trucos de Massimo Dutti para dejarte una cintura diminuta: un nudo en la cintura ligeramente posicionado hacia la izquierda que crea pliegues delicados que se extienden por toda la falda y abrazan la silueta mientras disimula la zona del bajo abdomen.

Tomando en cuenta que es una propuesta de novedades y que no cuenta con un cartel de edición limitada por ningún lado, confiamos en que la tienda repondrá el stock en una o dos ocasiones. Sospechamos que un final de verano y un comienzo de otoño sin esta falda midi de color azul marino (casi negro) no tendrá tanta gracia en términos de estilo.

placeholder Falda satinada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda satinada de Massimo Dutti. (Cortesía)

La que sin duda terminará convirtiéndose en una de tus faldas preferidas de los próximos meses puede ser tuya en tallas que van desde la XS a la L por un precio de 60 euros. Dar con la combinación perfecta será tan sencillo como combinarla con un top o un body halter ajustado a la silueta y sandalias de tacón sofisticadas. Aunque nos gusta tanto que seguramente la terminamos luciendo también con deportivas y un jersey de punto como parte de un look casual-chic elevado.

Nos encantaría poder asegurarte que hay una falda como esta esperándote en la tienda de Massimo Dutti más cercana, pero lamentablemente no somos las únicas que la hemos identificado como un diseño estrella. Sea como fuere, si la quieres, ¡no te lo pienses más y ve a por ella!

El redactor recomienda