Vuelta a la oficina con el vestido perfecto de Stradivarius, Zara o H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Looks de entretiempo

Vuelta a la oficina con el vestido perfecto de Stradivarius, Zara o H&M

Conquista la rutina con fuerza y derrochando estilo con cualquiera de estos tres vestidos ideales de Zara, Stradivarius y H&M aptos también para otoño

Foto: Vestido estampado de Zara. (Cortesía)
Vestido estampado de Zara. (Cortesía)

Independientemente de que pases una gran parte del verano trabajando, cumplir con tu jornada laboral desde junio hasta finales de agosto se vive de una forma totalmente distinta a hacerlo a partir de septiembre. El final de la temporada estival nos da una sensación de 'vuelta a la ofi', todos vuelven de vacaciones y estamos listas para la rutina. Es por eso que, independientemente de que ya hayas regresado de vacaciones hace días, te traemos un vestido tendencia de otoño interpretado por Stradivairus, Zara y H&M que no podrás pasar por alto.

Estas tres tiendas han sacado al mercado sendos diseños que podemos usar desde ahora hasta bien entrado el otoño porque son realmente versátiles y fáciles de combinar. Por tanto, hemos dado con tres looks aptos para ir a la oficina que te harán presumir de estilo desde ahora, en pleno verano, hasta que el frío se haya asentado en tu vida. ¿Estás lista?

placeholder Vestido estampado de Zara. (Cortesía)
Vestido estampado de Zara. (Cortesía)

Arrancamos con nuestro top 3 de imprescindibles con una prenda de Zara que inmediatamente nos cautivó. La firma de Inditex acierta con un vestido midi estampado (40 euros) que puede ser un hit de verano tanto como de otoño gracias a su print colorido con paleta de colores cálidos y al tejido ligero. Es un diseño que podemos lucir haga calor o frío porque es lo suficientemente fresco como para no sofocarnos y muy fácil de combinar con abrigos y botas.

Concretamente, estamos ante un vestido de escote en pico, manga larga acabada en elástico y bajo adornado con volantes que ha sido confeccionado en tejido de algodón 100% orgánico. Con una base salmón y líneas onduladas moradas, nos invita a lucirlo con un trench coat camel en otoño y con unas sencillas sandalias negras en lo que queda de verano. Sin duda, después de ver el avance de su colección otoño-invierno, este vestido continúa el idilio de estilo.

placeholder Vestido satinado de HyM. (Cortesía)
Vestido satinado de HyM. (Cortesía)

H&M hace de las suyas también con un vestido versátil, básico y atemporal que cualquier chica agradecería tener en su repertorio. El equipo de diseño de la firma sueca apuesta por el minimalismo con un modelo midi sin mangas de un precioso color beis con un ligero brillo elegante. Lo combinan con unas bailarinas de piel y un blazer negro de corte oversize para dar así con un look working que no podemos esperar a imitar.

Nos enamoramos de su corte desenfadado y sencillo con cuello redondo, cierre de lágrima con botón oculto en la nuca y aberturas laterales pronunciadas. A la venta por un precio de solo 25 euros, puedes triunfar en la oficina mientras haga calor con unas sandalias de tiras sencillas y en otoño con unas botas de piel y alguna americana estilosa.

placeholder Vestido estampado de Zara. (Cortesía)
Vestido estampado de Zara. (Cortesía)

Finalmente, llegamos a la propuesta de Stradivarius y ponemos así un cierre a nuestra lista que no podría ser más ideal. La tienda de Inditex nos acerca un vestido de un precioso color naranja oscuro (26 euros), válido para verano y otoño, que cuenta con un ideal escote recto, mangas cortas abullonadas, espalda descubierta y aberturas en las piernas. Lo luzcas con o sin abrigo, puede ser un look sobresaliente con botines acordonados tanto como con unas zapatillas deportivas de rebajas o unas sandalias planas.

Cualquiera de estos tres vestidos puede ser justo lo que necesita tu armario para darte looks bonitos de final e inicio de temporada. Independientemente del que elijas, estarás acertando, tienes nuestra palabra.

Vestido Moda otoño-invierno Zara España
El redactor recomienda