Así es el primer abrigo de Zara que va a agotarse en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA COLECCIÓN

Así es el primer abrigo de Zara que va a agotarse en otoño

De corte sastre, en un ponible y combinable color gris claro y a un precio asequible, ficha (y compra) el abrigo que acaba de lanzar la marca de Inditex

Foto: El abrigo gris de Zara. (Cortesía)
El abrigo gris de Zara. (Cortesía)

Ahora que ya hemos empezado a mentalizarnos de que el verano se acaba y de manera obligatoria tenemos que ponernos a pensar en la próxima estación, el cambio de armario es un acto que se antoja imprescindible. Recogemos esos looks frescos para ceder el espacio a prendas aptas para sobrevivir al entretiempo y en esta categoría el abrigo se postula como pieza prioritaria. Con esta premisa vaticinar que el nuevo diseño de Zara va a ser el primero en agotarse este otoño es pan comido.

Recién llegado a su nueva colección, es un abrigo clásico, sencillo y básico que podemos incluir en cualquier estilismo y que por si fuera poco disfruta de un precio asequible al que es imposible decir que no. Te invitamos a descubrirlo y lo que es más importante, comprarlo antes de que cuelgue el cartel de 'agotado'.

placeholder El abrigo gris de Zara. (Cortesía)
El abrigo gris de Zara. (Cortesía)

Admítelo, llevas años detrás de un abrigo así: de diseño sastre, corte oversize, estilo masculino, tejido de grosor intermedio y en un color neutro, pues la marca de Inditex te ofrece una vez más la oportunidad de incorporarlo a tu muestrario y lo hace a un importe low cost. ¿Adivinas cuánto puede costar? Tuyo por solo 30 euros, te quedará escoger tu talla ideal entre la S y la XL y esperar a que las temperaturas comiencen a descender para estrenarlo.

A su imagen básica y atemporal debes sumar que se trata de un abrigo más sostenible que otros. Etiquetado como 'Join Life', para su confección se ha empleado un tejido de poliéster reciclado y que nos garantiza que para su fabricación se ha empleado un proceso de producción más respetuoso con el medio ambiente.

placeholder El abrigo gris de Zara. (Cortesía)
El abrigo gris de Zara. (Cortesía)

En un tono de gris claro, el popularmente conocido en la industria de la moda como vigoré, también está disponible en negro, azul marino y blanco roto, es un modelo abierto sin botones ni cierres con el cuello de solapa con muesca, la costura de los hombros caída, manga larga, bolsillos ocultos a ambos lados, silueta acampanada, largo justo a la altura de las rodillas, pespuntes a tono y forro a contraste de color negro y acabado satinado.

El típico abrigo de paño que no entiende de modas ni tendencias y que te acompañará temporada tras temporada en una infinidad de looks, desde un outfit con traje de chaqueta para ir al trabajo, uno informal con pantalones vaqueros o directamente junto a un chándal en clave athleisure. Ten por seguro que una vez que el abrigo de Zara esté colgado en tu fondo de armario vas a exprimir su potencial al máximo y por ende, amortizar tu adquisición.

placeholder El abrigo gris de Zara. (Cortesía)
El abrigo gris de Zara. (Cortesía)

Si te gusta y tras este artículo te hemos convencido para comprarlo, no le des muchas más vueltas y lánzate a por él ya, gracias a su carácter de prenda esencial y a su precio asequible volvemos a insistirte en la idea de que va a ser el primer ejemplar de la colección de otoño de Zara en agotarse.

Abrigo Zara España Inditex
El redactor recomienda