Es noticia
Menú
El armario de Eugenia Osborne: tendencias, prendas blancas y estampados
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

El armario de Eugenia Osborne: tendencias, prendas blancas y estampados

Entramos en el guardarropa de la psicóloga y creadora de contenido a través de sus perfiles en redes sociales para repasar y analizar su estilo punto por punto

Foto: Eugenia Osborne, en una imagen de su Instagram. (Instagram @eugenia_osborne)
Eugenia Osborne, en una imagen de su Instagram. (Instagram @eugenia_osborne)

Eugenia Osborne se ha convertido en una de las mujeres del verano 2021 tras anunciar su inesperada separación de Juan Melgarejo. Sin embargo, la mediana de las hijas de Bertín Osborne lleva años siendo una de las influencers nacionales más queridas. Aunque estudiase psicología y sea una auténtica experta en vida sana, es imposible negar el estilo de la socialite y su buena relación con el mundo de la moda.

Eugenia transmite sencillez y naturalidad con su imagen y ha apostado siempre por looks sofisticados a la par que cómodos. La psicóloga tiene un físico envidiable, gracias a su gusto por el deporte y la alimentación sana, y cualquier prenda le sienta como un guante. Por otro lado, la hija del cantante posee una elegancia natural que enamora a sus seguidoras. Por ello, desvelamos algunas de las claves de estilo de la empresaria.

Su fetiche: las prendas blancas

La practicidad y la simplicidad son dos de los principales requisitos de Eugenia Osborne a la hora de vestir. Como nos deja ver en su perfil de Instagram, es una enamorada de las prendas blancas, que parecen ser abundantes dentro de su armario.

Un ejemplo es este conjunto dos piezas de la firma Rat and Boa, compuesto por una falda semitransparente estilo pareo y un top con cierre de nudo, elaborado en un estampado floral. Ideal para visitar la playa y resaltar el moreno.

Serían innumerables las camisas y blusas que posee la psicóloga en dicho color. Por ello entre sus publicaciones destaca este mono blanco clásico con tirante ancho y escote recto de Parosh Oficial que combinó con unas originales sandalias con pompones en el mismo tono de la marca Elina Linardaki.

Seguidora de tendencias: cuadros vichy y animal print

Abandonando los estilismos monocromáticos, Eugenia Osborne es una gran apasionada del mundo de la moda (y se nota). La influencer está a la última y su guardarropa reúne algunas de las grandes tendencias de este 2021.

La hija de Bertín Osborne es una enamorada del mundo de la cocina, así lo muestra en su página web donde publica alguna de sus recetas. Además, también posee una línea de delantales y vemos que la psicóloga pone en ellos todos sus conocimientos sobre moda y cuida mucho su diseño. Un ejemplo lo encontramos en este modelo en el que incorpora los cuadros vichy y unos divertidos volantes como mangas.

Tampoco quiso perderse la fiebre del animal print y se lanzó con este atrevido modelo de cebra. El diseño Allegra, que corresponde a una de sus firmas favoritas, la inglesa Rat and Boa, es ideal para cualquier ocasión: una cena con amigas, un paseo al atardecer… El vestido de mangas largas posee un cierre con lazo en la parte delantera y está elaborado con un tejido de punto suave que se ajusta a la perfección a cada silueta.

Si algo hemos podido apreciar gracias a su perfil de Instagram es que en el armario de la empresaria no faltan ni bolsos, ni zapatos de calidad y en esta ocasión remató su estilismo con un Jimmy Choo.

Vestidos estampados

La definición más adecuada para el estilo de Eugenia Osborne sería boho-chic. Un estilo descendiente de la palabra ‘bohemio’ y caracterizado por las prendas que invitan a la fluidez de movimientos, con la influencia de los colores pertenecientes a la naturaleza, sin perder la elegancia y la sofisticación.

Un ejemplo perfecto es este vestido largo de la marca española Buganvilia Shop, sobre el que la hija de Bertín Osborne dice ‘boho, boho y más boho’. Un modelo elaborado sobre una base granate con múltiples estampados étnicos (blancos y amarillos) de espalda al aire decorada por un volante.

Apostando por la moda española y los diseños con referencias a la naturaleza encontramos este vestido de popelín amarillo con un bordado tropical que recrea la selva a través de flores, hojas de palmera y animales, mangas abullonadas y escote recto de la firma Urban Vicart.

Su salvador: total look negros

El color negro es el símbolo por excelencia de la elegancia, así lo apreciamos a lo largo de la historia de la moda y, además, se convierte nuestro gran salvador en los días en los que la imaginación escasea. Por ello, la influencer recurre a él en numerosas ocasiones para lucir espectacular con sus total look negros, idóneos para cualquier ocasión: ir al trabajo, un paseo por las calles de Madrid, una cena con amigas…

Impresionante este outfit efecto piel que Eugenia luce para disfrutar del barrio de La Latina de Madrid. Camiseta negra con chupa de cuero estilo bomber y unos pantalones flare con bajo acampanado. ¡Vaya lookazo!

La psicóloga sabe cómo ir más allá y busca un rasgo diferenciador dentro de sus estilismos monocromáticos. Un gran ejemplo es este increíble mono negro con zonas de rejilla semitransparente en piernas y brazos.

La instagramer vuelve a mostrar su debilidad por los bolsos y zapatos de calidad y lo completa con un bolso de Bulgari y unos originales tacones de Sophia Webster.

Eugenia Osborne se ha convertido en una de las mujeres del verano 2021 tras anunciar su inesperada separación de Juan Melgarejo. Sin embargo, la mediana de las hijas de Bertín Osborne lleva años siendo una de las influencers nacionales más queridas. Aunque estudiase psicología y sea una auténtica experta en vida sana, es imposible negar el estilo de la socialite y su buena relación con el mundo de la moda.

El redactor recomienda