Es noticia
Menú
Las prendas que Jennifer Lopez ha lucido (y puesto de moda) en su verano más romántico
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA, TENDENCIA!

Las prendas que Jennifer Lopez ha lucido (y puesto de moda) en su verano más romántico

La cantante está disfrutando de sus vacaciones de la mano de su recién (re)estrenada pareja: Ben Affleck. Sus salidas nos están regalando algunos de los mejores looks veraniegos

Foto: Jennifer Lopez, a la salida del restaurante Olivetta. (Cordon Press)
Jennifer Lopez, a la salida del restaurante Olivetta. (Cordon Press)

Jennifer Lopez se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida desde que se confirmase su segunda oportunidad con el actor Ben Affleck. Esta reconciliación con el que fue su pareja hace años ha puesto a la cantante puertorriqueña en el foco de los medios de comunicación y el servicio de los paparazzi le ha servido para mostrar el icono de estilo que siempre ha sido.

La pareja de artistas está aprovechando al máximo este verano 2021 y se encuentran haciendo más planes que nunca. Saint-Tropez, Capri, Los Ángeles o Nueva York son solo algunos de los destinos por los que han pasado durante sus vacaciones. En cada ciudad, JLo ha deslumbrado a los residentes con unos looks impresionantes que la han convertido en una de las mejores influencers de la temporada estival.

Vestido estampado largo

Jennifer Lopez y Ben Affleck también disfrutan haciendo planes en familia y hace unos días acudían junto a los hijos de la cantante a ver el musical ‘Hamilton’. En esta salida por la ciudad de Los Ángeles, JLo nos regalaba una idea excepcional: cómo reciclar un vestido veraniego durante la temporada otoñal.

La puertorriqueña lucía un increíble modelo midi con estampado de flores, volantes y tejido vaporoso (ideal para el verano). Sin embargo, gracias a una blazer estilo militar en tono verde oliva de Balmain, la estrella latina conseguía darle un giro muy fresco a un estilismo, en principio, veraniego. Este lo completaba con unos zapatos en color rosa empolvado y un bolso a juego.

Vestido boho-chic

Fue a principios de julio cuando Jennifer Lopez nos deslumbraba en una tarde de compras por las calles de Nueva York con un vestido boho blanco, de largo midi y con detalles florales bordados con hilo amarillo. La falda larga con apertura lateral del vestido, estaba rematada con volantes en las mangas y un escotazo en V que se ampliaba casi hasta el abdomen. El look era rematado con unas sandalias planas destalonadas.

placeholder Jennifer Lopez, de compras por los Hamptons. (Gtres)
Jennifer Lopez, de compras por los Hamptons. (Gtres)

Vestido cut-out

A bordo de un yate, la puertorriqueña nos regalaba otro lookazo veraniego cercano al estilo bohemio, que respira aires ibicencos. Se trata de este sensual pero elegante vestido camisero blanco efecto ‘cut-out’ en el abdomen, con falda de vuelo y aberturas de la firma Cult Gaia, que realza a la perfección la increíble silueta de la cantante. Completó su outfit con unas simples sandalias doradas planas de dedo.

Pantalones palazzo

JLo no solo es un icono de estilo para muchas mujeres, sino que es una gran amante de la moda y conoce a la perfección todas las tendencias. Por ello, no ha podido resistirse a los pantalones de este verano 2021: los palazzo. Un ejemplo es este modelo blanco que lució de manera original con un top de tirantes, que realzaba sus brazos tonificados, para ir a cenar una noche en Los Ángeles con Ben y su hija Emme.

La cantante puertorriqueña quiso mostrar su lado más atrevido con este diseño de tiro alto estilo boho elaborado en un estampado con motivos étnicos y florales. La estructura fluida del pantalón le permite ser idóneo para todo tipo de cuerpos. Jennifer decidió combinarlo con un top bandeau y un cuerpo camisero de manga larga a juego, creando un perfecto total look veraniego.

placeholder Jennifer Lopez, con pantalones palazzo en Los Ángeles. (Cordon Press)
Jennifer Lopez, con pantalones palazzo en Los Ángeles. (Cordon Press)

Pantalones barrel fit

La estrella del pop también quiso sumar a su armario uno de los pantalones que prometen ser una de las prendas estrellas de esta temporada de otoño 2021-2022: los barrel fit (modelo que mezcla la esencia del cargo con la silueta del flare). La autora de ‘Let´s get loud’ creó un look impoluto de oficina combinándolos con un jersey de manga larga y cuello cisne.

placeholder Jennifer Lopez, con pantalones barrel fit en Los Ángeles. (Cordon Press)
Jennifer Lopez, con pantalones barrel fit en Los Ángeles. (Cordon Press)

Total look blanco

Jennifer Lopez también ha querido demostrar un lado más desenfadado con outfits como este con el que conquistó las calles de la ciudad italiana de Capri. Se trata de un conjunto blanco de dos piezas formado por unos shorts cortados y una sudadera, que reúnen todas las tendencias del verano. Los pantalones cortos son de tiro alto y el top es crop y oversize; ambos poseen acabados deshilachados. JLo completó su estilismo con llamativos complementos de rafia: una maxipamela y un maxibolso de Valentino.

Jennifer Lopez se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida desde que se confirmase su segunda oportunidad con el actor Ben Affleck. Esta reconciliación con el que fue su pareja hace años ha puesto a la cantante puertorriqueña en el foco de los medios de comunicación y el servicio de los paparazzi le ha servido para mostrar el icono de estilo que siempre ha sido.

Jennifer López
El redactor recomienda