Cómpralos ahora y estrénalos con el frío: tres 'new in' de abrigos de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Cómpralos ahora y estrénalos con el frío: tres 'new in' de abrigos de Mango

Mango estrena su primera colección otoño-invierno y hemos encontrado tres nuevos abrigos que no puedes dejar escapar para presumir de estilo cuando haga frío

placeholder Foto: Abrigo efecto piel de Mango. (Cortesía)
Abrigo efecto piel de Mango. (Cortesía)

Siempre que se acerca el final del verano comenzamos a mirar con lupa nuestro armario mientras nos obligamos a dejar de prestar toda nuestra atención a los vestidos, los shorts vaqueros que dentro de poco dejaremos de usar y demás prendas estivales. Afortunadamente, nuestras firmas preferidas nos ayudan pues ya algunas han sacado sus avances de la colección otoño-invierno y, tal como lo ha hecho Mango con una serie de abrigos ideales, nos obligan a invertir en nuestros futuros looks.

Puedes seguir disfrutando del calor y las escapadas a la playa o a la piscina mientras vas echándole un vistazo a las propuestas de novedades de las tiendas. De hecho, te recomendamos que frecuentes los apartados de 'new in' con frecuencia porque hemos encontrado verdaderas joyas en ellos que no te puedes perder. A continuación encontrarás tres abrigos a cuál más imprescindible para las tendencias de otoño.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por nuestras tiendas predilectas, nos topamos con una colección otoño-invierno de Mango que no nos dejó indiferentes. El equipo de diseño de la firma española se dio a la tarea de sorprendernos con una serie de prendas de abrigo que todas (sí, todas) necesitamos tener en nuestro repertorio invernal.

En primer lugar, hablemos de esta ideal chaqueta acolchada efecto piel. Se trata de un diseño bomber, cierre de cremallera delantera, relleno, corte recto, cuello canalé y mangas largas con puños elásticos que usarás tan pronto como tu chaqueta de punto ya no sea suficiente para protegerte de las temperaturas cada vez más bajas. A la venta por un precio de 60 euros, es un modelo sofisticado, versátil, fácil de combinar y de tendencia que pertenece a la colección sostenible.

placeholder Abrigo camel de lana de Mango. (Cortesía)
Abrigo camel de lana de Mango. (Cortesía)

En segundo lugar y definitivamente no por eso menos necesario, tenemos un abrigo clásico que nunca pasa de moda. Mango nos acerca un ideal diseño confeccionado en tejido mezcla de lana (parcialmente reciclada) de un precioso y atemporal color camel. Detalles como las solapas con muesca, el corte largo y recto, su cierre mediante cinturón ajustable y el forro interior terminan de dar forma a la propuesta invernal que no puede faltar en ningún fondo de armario.

Disponible en color negro y marrón, y tallas desde la XXS a la XXL, puedes hacerlo tuyo y sacarle provecho durante muchos años invirtiendo 100 euros en él. Es una compra que merece la pena hacer porque lo usarás hasta el cansancio con infinidad de prendas, es de una excelente calidad y estarás bien abrigada cada otoño e invierno. Es tan versátil como un vestido negro y tan imprescindible como unas botas altas.

placeholder Abrigo efecto piel de Mango. (Cortesía)
Abrigo efecto piel de Mango. (Cortesía)

Hemos dejado lo mejor para el final porque no nos cabe la menor duda de que este trench coat efecto piel de color blanco de Mango será uno de los diseños más vendidos de los próximos meses. Estamos convencidas de que será un hit porque mantiene todos esos detalles por los que adoramos una gabardina (solapas con muesca, doble botonadura, puños abotonados, forro y cinturón), e incorpora una piel sintética que parece real y que eleva esta prenda con elegancia y lujo. Si te has enamorado de él tanto como nosotras, no lo dejes escapar y fíchalo cuanto antes por 80 euros.

Una vez sepas cuál de todos estos abrigos es perfectos para ti, si vas a comprar en la tienda online, consulta la guía de tallas para asegurarte de que eliges la correcta para ti. Elegir talla en Mango puede ser una tarea ligeramente más compleja desde que Violeta (su línea plus-size) pasó a formar parte de la matriz. Sin nada más que añadir en este tribunal fashion, nos despedimos deseándote suerte.

Mango Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda